mattt escribió:Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.
he leído que hay emuladores de mandos pero no se cual es el mas indicado, tengo mandos de one, 360 y ps one.
Cual recomendais?
indalocbr1000 escribió:mattt escribió:Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.
he leído que hay emuladores de mandos pero no se cual es el mas indicado, tengo mandos de one, 360 y ps one.
Cual recomendais?
Puedes usar el Xpadder....este es el que uso con mando de Xbox 360....y es muy configurable para aumentar/disminuir senbilidad,zona muerta y otras cosas de los Sticks analógicos y uso de botones,sustituyendo a teclas del teclado y ratón.
Tambien está el JoyToKey...pero es menos configurable para lo que decia de los Sticks...
TRASTARO escribió:¡¿Half Life con un control de consola?!, vaya cosa.
Baja los controladores de XBX360 -desde la pagina de microsoft- si quieres usar un control de esa consola, y apenas salieron los controladores oficiales para el control de One, pero aun esta algo inmaduro.
Actualiza DirectX, con ello se actualiza DirectInput y Xinput, que son los modulos encargados de que los juegos puedan usar los controles de consola o joypads.
indalocbr1000 escribió:mattt escribió:Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.
Cual recomendais?
Puedes usar el Xpadder....este es el que uso con mando de Xbox 360....y es muy configurable para aumentar/disminuir senbilidad,zona muerta y otras cosas de los Sticks analógicos y uso de botones,sustituyendo a teclas del teclado y ratón.
Tambien está el JoyToKey...pero es menos configurable para lo que decia de los Sticks...