fallo en mi pantalla de mi psp 2000

hola buenas tengo un problema que cada vez es mas, su problema es qeu desde hace tiempo cambie la plaquita de los botones de abajo en el que esta el home y el start y todo bien pero al poco tiempo empezo a salirme una rallas verticales en principio eran pocas pero hace poco salieron muchas mas y ahora ya es un poco jodido jugar porqeu donde esta las lineas se duplica lo que hay y es dificil ademas en una esquina hay una pantalla blanca que no se ve nada, mi pregunta sera obvia pero supongo que la unica solucion sera cambiar la pantalla o puede ser qeu el problema venga de otra cosa porque la consola nose pudo cerrar del todo bien y puede ser que este pellizcando el cable flex de la pantalla, solo queria preguntarlo antes de volverla a abrir por si alguien le paso algo parecido o igual.
espero que pudiera ser lo segundo y con abrirla y si el cable flex se solucionara pero creo que ya no habra solucion.
otra pregunta es posible si es el cable flex cambiar solo el cable felz de la pantalla y no la pantalla entera?
Si salen rallas es porque has pellizcado el flexo de la pantalla . Pruebalo en esqueleto, con ella abierta y teniendola encendida prueba a mover el flexo de la pantalla.

Cambio de pantalla y a volar compa


Saludos
1 respuesta