Grafica para sustituir 660 gtx

Buenas estoy interesado en cambiar mi grafica por algo mas superior pero no sea muy caro.
R9 280 , 760 gtx , 770 gtx modelo 2gb , espero sus recomendaciones gracias ;)
que pc y fuente tinees, una r9 280x ya encontrarias mejora o un a770
i5 4750 , 8gb ram corsair , fuente gigabyte de 600w.
yo pillaria la 770 mas q nda por q las r9 280x y 290 han salido muchas jodias de fabrica, a mi me toco una asus petada y la tube q cambiar
WGP Kakashii escribió:yo pillaria la 770 mas q nda por q las r9 280x y 290 han salido muchas jodias de fabrica, a mi me toco una asus petada y la tube q cambiar

Que modelo 2gb o 4gb?
hombre 4gb seria mejor pero es algo mas cara, de todos modos si te puedes estirar pillaria esa, la ati si te sale bien tampoco esta nada mal la verdad yo le metido la 2 ayer y por suerte esta no vino jodia y no veas como va el crossfire
WGP Kakashii escribió:hombre 4gb seria mejor pero es algo mas cara, de todos modos si te puedes estirar pillaria esa, la ati si te sale bien tampoco esta nada mal la verdad yo le metido la 2 ayer y por suerte esta no vino jodia y no veas como va el crossfire

para eso se pilla la r9 290 que es mas potente y mas barata, el sobrecoste de la 770 4gb no me convence
si tienes razon ya depende si le da igual ati q nvidia, solo q las ati muchas salen ranas de las r9 280 y 290 por eso le dicho la 770
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
entre gtx770 vs r280 la diferencia es 0 solo el precio. (yo iria a por nvidia es mas comoda si rendimiento es el mismo)

En estos TesT es la 280X y GTX770 la empata.
http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1037

Ahora si meteis la r290 pues gana r290 pero no esta en su lista.
Una cosa que uso mucho es el shadowplay de nvidia de grabar las partidas amd tiene algo asi?

Me dan 150 por mi grafica y añadiendo 100€ mas que me puedo comprar?
la de 204€ es la version 280 y la de 235€ es la X
Hyosung escribió:la de 204€ es la version 280 y la de 235€ es la X

Tiene buena pinta espero que se note la diferencia jajajaja.

OC que tal va y temperaturas?
Realice una opinion "analisis" en amazon... echale un vistazo ;) cualquier duda me preguntas por privado ;)
14 respuestas