gominio escribió:No duele si es para ver a un amor de verdad, y aparte solamente seria 2 veces..
Y lo de casarse, no es algo que se pueda hacer ale, me caso para tener papeles, y si va mal ¿ que? Para que quieres papeles..
Dedicate a conocerla en persona, y después piensa de casarte, no has comenzado la relacion, y ya estas pensando en casarte..
Tienes que convivir, muchas cosas..
Tienes razón aunque como ya he dicho arriba, tendría 3 meses de margen para conocerla sin vivir juntos pero se agradecen las palabras, me hacen meditar mucho cosas que jamás se me hubieran ocurrido, gracias.
Nosolosurf escribió:Este post es serio?
Primero , como ya te han dicho , si no llevas billete ida y vuelta , no te preocupes que en Inmigración del aeropuerto de Mexico ya se encargan ellos de conseguirte la vuelta en el proximo vuelo hacia Madrid que tengan.
Te veo muy noob en temas de viajes....no tienes pasaporte pero crees que por 10 euros lo consigues, ahi vas bien encaminado. Ahora permíteme preguntarte como tienes pensado moverte en un pais extranjero cuando tienes 0 experiencia en viajes al extranjero?
Pues aparte de la chica, tengo un buen contacto de 27 años que vamos, me fío de él, no me ha hecho ninguna putada, le conozco de hace tiempo y es bastante majo, prometió ayudarme si me urgía algo, sobre moverme en un país extranjero, la misma chica dijo de ayudarme.
Nosolosurf escribió:La cosa no es comprar un vuelo y plantarte al otro lado. Que harías si enfermas, y si te roban?
En lo de robar ya lo pensé, sobre lo de enfermar, no, pero por poner un ejemplo, mi padre migró al extranjero sin nada durante 20 años y volvió con algo de dinero a España.
Nosolosurf escribió:Casarte con alguien que conoces via webcam .... Creia que eso no pasaba desde el Diario de Patricia....
A ver, yo principalmente no soy muy partidario de las relaciones a distancia pero hoy día se lleva muchísimo, no sé cómo lo verás tú pero a amigos míos les va bastante bien y no han tenido ningún problema, de hecho ya conozco una pareja casada aunque estos eran de Argentina - Chile.
Nosolosurf escribió:En serio , consejo que te doy de viajero , ahorra, empieza a viajar , conoce paises, sigue ahorrando , conoce mas paises y cuando en serio quieras emigrar lo haces , pero bien.
En que tendrias pensado trabajar? Esa es otra .
En fin , tu mismo, pero lo que planteas muy logico y razonado no es .
Como bien has visto apenas sé de viajes, sobre lo de trabajar, tampoco tendría mucha idea, mi novia me dijo de ayudarme en todo cuando estuviera allí aunque es algo que pienso día a día porque tampoco es ir y quedar como un estorbo.