COMPRA de GPU en Aliexpress

Pues un saludo a todos, ante todo saludarle que hace mil que no me conecto.

He estado mirando gráficas en ya que la mía 6950@6970 de 2gb sapphire, va bien pero para el bf4 y demás que vengan quiero que vaya mejor.
He estado mirando en paginas como coolmod y pc componentes (de donde compro casi todo y mi pc es entero de ahí. La verdad que los precios son bastantes aceptables y el tema de la garantía me gusta. PERO...

He estado mirando en aliexpress y hay gpu de la marca msi, sapphire y Evga, que estan bastante mejor de precio y que te puedes ahorrar un pico.
Os dejo los enlaces:
http://www.aliexpress.com/item/video-ca ... 20016.html
http://www.aliexpress.com/item/EVGA-NVI ... 79955.html
http://www.aliexpress.com/item/Msi-plan ... 16198.html
http://www.aliexpress.com/store/product ... 61524.html

Ya he comprado en aliexpress, y la verdad que ninguna queja, pero no han sido cosas muy caras como las graficas de arriba. Y si no te llega el producto te devuelven el dinero y si no lo quieres tu lo envías (40pavos ).
Alguno que haya comprado graficas en aliexpress y experiencias, recomendaciones.

Mi equipo:
i7 2600K overclocled 4.2, sus p8z68 deluxe, 16gb ram 1600mhz, tx850 corsair, noctua dh 14, sapphire toxic 6950 2gb, super raid 0 250 samsung evo, m4 crucial 128, raid 0 1tb seagate barracuda.
ains.... cada poco tiempo es como si viviera un dejavu
Si pero quiero saber si alguien ha comprado una gráfica en aliexpress y su eexperiencia. Gracias.
He buscado comentarios y no los encuentro. Si me pasais los enlaces.
en resumen, es un timo, no pierdas el tiempo.
Pero nadie ha compradonunca. O de alguien que ssepsis
Si ya es jodido comprar chollos en Ebay con la cierta seguridad de Paypal, ya no te digo en esas paginas....
dani_pilot escribió:Si pero quiero saber si alguien ha comprado una gráfica en aliexpress y su eexperiencia. Gracias.
He buscado comentarios y no los encuentro. Si me pasais los enlaces.

Dani, busca de segundamano en el hilo de este mismo foro o compra algo nuevo si no te quieres complicar la vida.
como dicen, si quieres ahorrar pasta ve a por 2a mano.
Esto es un timo, ya esta muy hablado, las que no son timo son las que los vendedores tienen reputacion, y estas no valen la pena.
No feedback score = timo
Bueno os comento. Te estado leyendo y lo.que yo quiero comprar si clickeais en los enlaces no son gráficas gtx780 por 50€,. Como te visto de compras por ahí. Son gráficas que te ahorras unos 150€ y con el cambio al dolar sales ganando. Seguire investigando aunque no me decido a comprar. Ya os digo que te comprado siempre en aliexpres y siempre siempre bien. Incluso me devolvieron el dinero en una ocasion. Por eso digo que si la compro me da confianza.
pues si tan convencido estas cuando todo el mundo te dice que no, pues adelante, pidela.
Todos me decisión que no. Pero nadie me ha dicho yo pedí una gtx780 me costo 350€ y era de plastico y no funcionaba. O lo único que tenia cambiado era la bios. Lo único es que nadie da duros a pesetas etc. Pero 350€ no es un regalo. Pero en fin. No me comprare nada y esperare a que salga el nuevo battlwfield y lo regalen con una gráfica de gama alta y ahí la comprare.
Creo que lo que quieres leer es que te digamos que si que no pasa nada, que todo es fiable y que comprar eso es un chollo que los demas no compramos por que no somos tan hábiles.

Si es así comprala, la experiencia es una inversión cara, podrás comprobarlo, y nada mejor que probar por ti mismo.

Ya se te ha dicho que no son para nada fiables, luego no habras un post dentro de 1 mes para decir que te han timado y que puedes hacer (lo que puedes hacer es pensar antes de pagar nada).
Lo dicho. Que voy a comprar en PCcomponentes como siempre y listo. Ya tengo eexperiencia con ellos y fuera. Gracias a todos por contestar. Saludos.
dani_pilot escribió:Pero nadie me ha dicho yo pedí una gtx780 me costo 350€ y era de plastico y no funcionaba.

Yo me gasté 90€ en una CPU de hace 5 años que hoy en día de 2ª mano no baja de 450€ y nunca llegó.

¿Algo así? Pues toma, que aquí tienes literatura para rato -> hilo_le-he-comprado-una-cpu-a-un-chino-como-compruebo-que-no-me-ha-timado_1998367
Gracias he leído todo. Pero es como tu pusiste no hay problemas porque aliexpress te devuelve la pasta si reclamas antes del tiempo indicado. Por eso la seguridad y por que no es una diferencia de 500€ es una diferencia de 150€.
Aún así no me mola porque en las gráficas que he visto ninguna tienen envío rápido. Es decir por empresa de mensajería. Solo por china ems. Es decir puede tardar casi dos meses. Eso ya me huele a chamusquina. Otra es que le he escrito a los vendedores online y a las preguntas que les he hecho no me contestan y otro me ya dicho que si lo compro fuera de aliexpress me hacen un 10% pagando por western unión o transferencia. Claro que no lo iba hacer. Osea que lo barato sale caro siempre. Gracias.
dani_pilot escribió:Pero nadie ha compradonunca. O de alguien que ssepsis

las gráficas son más caras en china que en España. Saca tus propias conclusiones.

por cierto, mejor que no compres nada a china. Te explico: cualquier experimentado comprador a china prefiere china post, hong kong post, etc antes que cualquier empresa de mensajería.
16 respuestas