Anuncios y rumores de juegos

Editado por moderación: Se crea esta Hilo para hablar de aquellos rumores o posibles juegos que podrían llegar pero no están confirmados ( por ejemplo: No Man's Sky etc...)

¿Al final sale en Xbox One?

Me parecio leer en algun lado que si.
Si me voy a la pagina oficial del juego me sale:
  • Platforms: To be announced
En otras paginas no oficiales, ponen PC y PS4.
Editado por Darkcaptain. Razón: Muevo el Hilo a Anuncios y rumores :)
Hay quien dice que sí pero hasta que no haya confirmación oficial yo no me mojaría...
El juego no es exclusivo. Por lo tanto es posible que salga. Pero mas adelante.
Por supuesto que acabará saliendo. Al igual que Grim Fandango.

¿Claro ejemplo? Oddworld: New 'n' Tasty! y Outlast.
Hoy e visto una noticia que dice que no estan ahora para hablar de la version de one,solo de ps4,esto huela a exclusividad temporal

http://www.totalxbox.com/78507/hello-ga ... -xbox-one/
La mayoría de juegos de este tipo, como ha pasado con Outlast, con Abe's Oddysee entre otros, acaban saliendo, algunos salen mas tarde y otros tardan mas en anunciarlos pero salen en la misma fecha.

Los anuncian para "X" plataformas, como exclusividad temporal, incluso en casos como el Dragon Ball los anuncian para X plataformas pero semanas mas tarde anuncian que sale también en otras plataformas (sin exclusividad temporal)

El caso de No Man's Sky huele a que a ONE llegará casi seguro, quizás mas tarde, pero llegará.
Practicamente seguro, y coincido con lo que se comenta aqui. De hecho, recuerdo que el juego fue presentado por primera vez en los premios de VGA (en la famosa "gala" esa pordiosera que hicieron hace tiempo) y lo hizo en la parte de Microsoft, ademas el creador del juego dijo que Microsoft habia contactado con el, que estaba muy emocionado y todo eso.

Yo estoy completamente seguro de que sale, si o si, y creo que lo que ha hecho Sony, ha sido repartir un buen fajo al creador para que se garantice una exclusividad temporal o salga antes (por eso lo de que apareciera en el E3 de Sony) vamos, cosa muy tipica en esta industria pero en la que MS siempre lleva el San Benito, mercenaria, es lucifer, y bblablalba :o

Osea que estate tranquilo que si no sale ahora, lo hara mas adelante seguro vaya, esto no es mas que temporal [360º]
Viendo lo que estará vendiendo Outlast que ya tiene más de 2000 ratings, sería ridículo no sacarlo. Pero ellos tienen la última palabra, si quieren perder un pastón es cosa suya.
Se crea esta Hilo para hablar de aquellos rumores o posibles juegos que podrían llegar pero no están confirmados ( por ejemplo: No Man's Sky etc...)
8 respuestas