DUDA Modo descarga juegos 3ds Gateway

Hola gente, el caso esque tengo la 3ds con varios juegos en la gateway, y tengo otra 3ds actualizada a la que no puedo ponerle la gateway lo cual la uso para jugar multijugador con un cartucho con la que tengo la gateway.. el caso esque solo he probado el multijugador con el mariokart, lo cual ha funcionado perfectamente, pero he probado el de la luigi's mansion 2, yoshi's island, mario party island y otros el caso esque algunos se quedan bloqueados y otros no san respuesta la otra 3ds... no se lo que pasa con esto espero que haya alguna solucion...

MUCHAS gracias de antemano
hola como estas ando en las mismas, compre la gateway hice todo y esta funcionando perfecto pero luego me encontre con que se podian reducir los backups, los reduje todos con super trim y ahora por ejemplo kirby triple deluxe no le funciona el modo descarga, no se si sera por el super trim, estoy descargándolo de nuevo a ver.
Si hacéis super trim es normal que no funcione el modulo de descarga ya que esa parte se la carga ese modo ya que lo borra entero o pro que creeis qeu se llama super trim porque borra cosas qqeu no son del juego principal xD
(mensaje borrado)
3 respuestas