¿Por que se ha ignorado tanto a LBP3?

Para mi fue una gran sorpresa en su conferencia, y la novedad de los nuevos personajes le da mas posibilidades. Pero parece ser que ha pasado desapercibido.
a mi particularmente no me gusta nada ese tipo de plataformas....

soy mas de crah bandicot,klonoa,rayman,croc the legend of the gobos,jak and daxter 1...... etc etc etc

al igual que la gente flipa con los shooters y a mi no me gusta ninguno,prefiero el survival horror a la vieja usanza pero por lo que se ve soy un gamer carcamal de la vieja escuela y lo que yo ya piense o quiera no importa jajajajajajaja.....

ahora es mejor pegar 4 tiritos al online sin pensar mucho por que cansa y mañana otro ratito mas......eso de comerte la cabeza en un puzzle para seguir con la historia ir escaso de balas etc etc etc paso a la historia....una pena pero es lo que hay la chavalería manda y eso ya no les gusta. [fumando]
Yo pienso lo mismo, fue unos de los anuncios que al verlos pense "este cae fijo" y me sorprendio ver que casi nadie hablaba de el despues, una lastima que se ignoren buenos juegos porque a la mayoria del publico no les gustan pero que se le va a hacer, a gustos colores
Es que no tiene ni hilo oficial,yo porque no se me da bien sino lo hacia yo xD
Es que no es lo que se esperaba yo creo.
LBP fue una revolución, y el 2 lo supero por todos lados, pero de este solo nos enseñaron otra forma de completar niveles con el pajaro y todos esos animalillos xD, en cambio no mostraron nada de la creación de niveles, o por lo menos yo no vi nada.

Yo creo que se esperaba un creador de juegos bestial, como lo fue el 2, pero en principio parece que no han avanzado mucho en ese tema.

No lo se son todo cosas mias xD, habra que ver un poco mas del juego.

Y otra cosa, este no es de Media Molecule, eso también puede influir.

Edito: Menudo troll el staff jajajjaja, ha movido el hilo al foro de xbox one, se habra equivocado, pero que buena jajajja
Pero este sale en One? [+risas]
LBP 3, little big planet 3?

jajajajajajaja.

No puedo ni imaginarme xq no encuentras el hilo oficial en este subforo.
Ha sido un moderador el que ha movido el hilo, no vayais de listillos tampoco.

Estabamos en el general de ps4, y el mod querria moverlo pa juegos de ps4, y se confundiria y lo puso. O igual os quiere trollear a los de xbox eso ya no lo se jajajja
Tranqui,

Era cachondeo sano, lo siento si he ofendido. No era mi intención.

[beer]
Le quitas el pájaro y los otros bichos nuevos y es el mismo juego que el 1 y el 2.
pabolin1 escribió:Ha sido un moderador el que ha movido el hilo, no vayais de listillos tampoco.

Estabamos en el general de ps4, y el mod querria moverlo pa juegos de ps4, y se confundiria y lo puso. O igual os quiere trollear a los de xbox eso ya no lo se jajajja

Nos ha trolleado un mod??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es el quinto LBP... es normal.
Se estan cachondeando de mi o ha sido un error? Porque me he quedado flipando al ver que esta en One xD
troywii escribió:Se estan cachondeando de mi o ha sido un error? Porque me he quedado flipando al ver que esta en One xD

Nos estan troleando los mods xD
Tranquilos, ya lo muevo donde toca, os hemos trolleado un rato si :p
papatuelo escribió:Tranqui,

Era cachondeo sano, lo siento si he ofendido. No era mi intención.

[beer]


Que va, tranqui, si estamos de trolleada aqui todos jajjajaja

Que cachondos los mods jajjajaa
Tengo miedo a que sea demasiado infantil. Hilo oficial ya, porfa XD . Tenemos fecha, portada, fotos y videos ya
Lo que no entiendo es como es que no han hecho el Hilo Oficial aun..?
Darkcaptain escribió:Tranquilos, ya lo muevo donde toca, os hemos trolleado un rato si :p


Imagen
Pues a mi me da igual si es el quinto lbp, que si trae pajaritos, que si trae un gordo, o viene solo el sackboy de turno... Este es compra asegurada
Supongo que porque es más de lo mismo, almenos lo que enseñaron. Al margen de los nuevos "amiguitos" de Sackboy no le veo nada nuevo.

No sabia que no lo hacia MediaMolecule, curioso. ¿Por qué?
a mi y a mi hermano nos encanta,este caera el primer dia
cental escribió:a mi particularmente no me gusta nada ese tipo de plataformas....

soy mas de crah bandicot,klonoa,rayman,croc the legend of the gobos,jak and daxter 1...... etc etc etc

al igual que la gente flipa con los shooters y a mi no me gusta ninguno,prefiero el survival horror a la vieja usanza pero por lo que se ve soy un gamer carcamal de la vieja escuela y lo que yo ya piense o quiera no importa jajajajajajaja.....

ahora es mejor pegar 4 tiritos al online sin pensar mucho por que cansa y mañana otro ratito mas......eso de comerte la cabeza en un puzzle para seguir con la historia ir escaso de balas etc etc etc paso a la historia....una pena pero es lo que hay la chavalería manda y eso ya no les gusta. [fumando]


tío estas de suerte mírate the evil within jijijijij
Ahora que vengo yo a playstation, se van Insomnian, media molecule ... [+risas] [carcajad]

A mi lo visto en el E3 me gusto mucho, me recordó al vikings, lo de andar combinando personajes. Que grande el Vikings.

The LBP solo he probado el de Vita, y no me engancho mucho, luego lo deje para jugar a los juegos del PLUS, y desde entonces todos los que he comprado los tengo aparcados ... ¿ Hay mucha diferencia de los de PS3 al de Vita ?
En mi caso porque con el LBP2 de PS3 y el LBP de PS Vita ya me tocarón demasiado las narices haciendo una historia que no llegaba ni a las 4h de juego y el resto?? el resto que lo hagan los usuarios a base de mini chorra juegos que juegas 1 vez.


Si LBP se lo curraran como deben e hicieran una historia de 10h para arriba entonces volverían a tener mi atención, pero mientras sigan erre que erre con que juegue mini juegos conmigo que no cuenten.


Y es una autentica pena, porque precisamente la historia de LBP es lo que me mola.
A mi no me gusta eso de crear niveles, ni juegos ni nada, pero el hecho de permitir a losmusuarios crearlos,,es que le da vida infinita al juego, no se, asi lo veo yo.

Por cierto, nadie se anima a hacer el hilo oficial?
troywii escribió:A mi no me gusta eso de crear niveles, ni juegos ni nada, pero el hecho de permitir a losmusuarios crearlos,,es que le da vida infinita al juego, no se, asi lo veo yo.

Por cierto, nadie se anima a hacer el hilo oficial?



Le da vida, claro que si, pero esa vida se acaba mas pronto que tarde ya que los juegos creados por los usuarios son mini juegos de duración minúscula y al final en 2 meses ya te has aburrido.

Aparte que la cantidad de calidad en estos mini juegos es mas bien anecdótica, te pones a mirar los mini juegos hechos por los usuarios y de 100 solo son buenos 2, el resto es moralla que ni en las tiendas de los moviles aceptarían tal despropósito... [+risas]
(mensaje borrado)
A mi me resulto una gran DECEPCION un titulo que apenas se ha innovado nada... Es que con esto lo digo todo y nadie podrá decir lo contrario, cuando se mostro en la conferencia del E3 nadie dijo nada de que salia en PS3 tambien y yo le decia a los amigos ¿esto es de PS3? ¿Pero si se ve igual? ¿Estas novedades meten para PS4? Efectivamente es un juego de PS3 que sacan en PS4 finalmente... Así que eso contesta muchas cosas... Yo de esta entrega pasare, hay cositas mejores
MikeFg escribió:No sabia que no lo hacia MediaMolecule, curioso. ¿Por qué?


MM esta enfrascada en un nuevo proyecto que según dijeron lo presentarían sobre agosto. Viendo las maravillas que son capaces de crear desde 0 tengo muchísimas ganas de ver que han maquinado.

Y LBP3 también lo espero con ganas, y pese a lo que dicen algunos yo si vi novedades, hay diferentes profundidades y planos, cosa que en LBP2 no existían. De todos modos sigue siendo continuista, veremos la calidad de niveles que nos dan en este juego.

Pd: para mi la historia también es de lo más importante, y es una de las cosas que me enamoró del primero, lo absurdo y surrealista de la historia, cosa que en el 2 empeoró bastante.
Cuando alguien este interesado en abrir el hilo oficial del juego, con wiki, por favor.

Gracias.
31 respuestas