...

Ostia, que guapada!! cuanto vale esa "monada"??
muy buena pinta tiene esa caja.
muy buena pinta, muy chula..le veo dos fallos a mi modo de ver...ventiladores para esa gama de caja deberian ser de 14 cm como en las fractal r4,lector? DVD?, y la gama de colores falta una en negro totalmente, opinion personal...el resto me parece la leche...veo que vale unos 117€ a ver si baja de la barrera de los 100 grandisima opcion
en la web oficial al cambio son 133.00 USD = 97.8009 EUR (con envio incluido)
pero me tira para atrás desde donde la enviarian y si pasaria por aduanas por huevos,o si con el envio ya pagas el tema aduanas..
el mes que viene les enviaré un email a ver que me responden.

PD:@dohc1v en negro tienes el modelo "razer" jajajaja http://www.nzxt.com/product/detail/149- ... tower.html
Imagen
Joder que guapada. Me encanta [boing] Tiene pinta de ser grande de cojones
Bueno, las ventajas que yo veo son:
-Bastante espacio en su interior, con el cual se podrá distribuir correctamente los cables y demás.
-Muy bien ventilada, con asta 6 ventiladores (3 metiendo y 3 sacando aire). Yo la caja que tengo tiene 5 (3 metiendo y 2 sacando).
-7 ranuras PCI, con posibilidad de montarte un SLI o CrossFire de 3 gráficas.
-Espacio suficiente para poder poner un radiador de los grandes.
-2 agujeros para tubos de refrigeración líquida.
-4 puertos USB frontales (2 USB 3.0 y 2 USB 2.0)
-Filtro anti polvo para la fuente de alimentación, con facilidad para extraerlo.
-Hueco debajo de la placa base, para facilitar el montaje de disipadores con backplate.

Desventajas:
-No tiene ranura para lectores DVD ni BluRay.
-Los puertos USB frontales están mirando hacia arriba, facilitando que se llenen de polvo con más facilidad.
-Faltaría una última ranura PCI para poder poner 4 gráficas (para los más entusiastas).
-Las bandejas de los HDD no tienen hueco por debajo, evitando así una mayor ventilación.
habia mirado en algunas webs y marcaba eso...menos de 100 esta muy bien pero como la paren en aduanas preparate a pagar...algun canal europeo donde conseguirla?...la Razer esta muy chula
Ostia, no me he dado cuenta que no trae para poner lectores, lol.....no se puede quitar un ventilador para poner un lector??
jota-ele256 escribió:Ostia, no me he dado cuenta que no trae para poner lectores, lol.....no se puede quitar un ventilador para poner un lector??

no trae no XD, y no puedes quitar un ventilador porque ¿donde saldria la bandeja? si la tapa delantera es fija? jejejeje
bueno puedes quitarla y dejar la parte delantera asi
Imagen

peri si te fijas "dentro" no hay soporte para bahias,solo estan los de los discos duros, a parte que si te fijas tambien en el lateral,el mismo hierro del chasis ni tiene forma rectangular para meter un lector.
a mi me gusta muchisimo porque si tengo que instalar el SO lo hago por USB,incluso a malas abro la tapa y enchufo un lector mientras dure la instalación,cuando acabo la instalación del S.O. desconecto lector y cierro la caja
al fin y al cabo lo unico que necesitaria son los drivers de la tarjeta de red (que los tengo en un pen) para poder empezar a descargar drivers de todo.

si lo piensas bien ¿cuantas veces utilizas el lector? por mi parte actualmente ni tengo lector jajajaja
y grabar hace eones que no grabo absolutamente nada.
A mi me mola más la Fractal ARC XL
.
Al parecer tú buscas un frontal más sobrio. La gama Define te gustará:
http://www.fractal-design.com/home/prod ... lack-pearl
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues es preciosa. Lo del lector pues cada vez se usa menos, yo ya ni para instalar windows lo uso.
emeritoaugusto escribió:A mi me mola más la Fractal ARC XL
.
Al parecer tú buscas un frontal más sobrio. La gama Define te gustará:
http://www.fractal-design.com/home/prod ... lack-pearl

La Define la tengo yo y tengo que decir que me encanta la linea de la caja. Muy elegante y con buena ventilacion. 5 venitladores que la mantienen fresquita.
yo la preferiria sin lector. xD hoy dia no lo uso ni para formatear...
Haimrik escribió:yo la preferiria sin lector. xD hoy dia no lo uso ni para formatear...

si bien es cierto que llegara el momento que caeran totalmente en desuso las lectoras de disco...por ahora mucha gente las usamos a menudo...casi todos mis juegos son en formato fisico por lo que en casos como el mio ya es necesaria y es un engorro tener que tirar de gadgets externos cada vez que se quiere leer un disco...esa caja podria prescindir perfectamente del ventilador frontal superior y poner los dos inferiores mas grandes ( de 14 o mas en vez de 12cm) con lo que quedaria igualmente ventilada, menos Db y con sitio para una lectora (o mas), rehobus etc etc..y esto que es una obviedad es la mayor pega de esta caja para mi
15 respuestas