El caso es, que ya cambie la 1º RL de estas por la garantia al mes, xk empezo a sonar mas que los sharkoon a tope de velocidad, y actualmente la tengo montada en la parte de arriba de la caja, junto a dos ventiladores sharkoon de 12" ke es lo ke me deja, los ventiladores abajo, expulsando aire pasando por el disipador y ya afuera de la caja.
Luego el ventilador de atras/arriba, expulsando aire.
" " " de delante que viene de 23" entrando aire.
" " " de abajo metiendo aire.
Los ventiladores del lateral: los 2 de arriba sacando aire y los dos de abajo metiendo aire, he probao a tener los 4 sacando, los 4 metiendo y las mejores temperaturas las consegui poniendo 2 de arriba sacando, 2 de abajo metiendo.
Pienso que lo mismo puede ser que la grafica genere demasiado calor, pero esk hay veces que si hace calor (vamos que si no tengo el aire acondicionado puesto) la grafica se puede llegar a poner a 84º y hace que el proce suba tambien.
Por cierto la pasta termina le puse la MX5 si no me ekivoco,
Tengo todos los ventiladores regulados, con un regulador de hasta 12. y puesto al maximo cada uno de ellos, total como juego con cascos "buenos" apenas aprecio el ruido, que no es poco el que hacen estos sharkon.
Decir que estas temperaturas son las que he tenido siempre con esta RL, desde que se compro, tanto una como la que me mandaron nueva (y si era nueva, xk la compre en amazon y me mandaron el recambio antes de yo mandar la mia).
Mañana si puedo os subo unas fotos de como lo tengo todo montado.
Esta dentro de garantia, de hecho la 1º la compre en hace 6 meses y el recambio tiene incluso menos, me han ofrecido el reembolso, y pensaba probar una de AIRE que me dicen que aunk sean grandes y demas que manteniendolas limpias son mucho mejores y conseguire mejores temperaturas.
Cuando compre esta, pensaba que me olvidaria de estos calentones, y como os digo no se si sera la grafica o que, pero a pleno rendimiento o cuando mas le pido, por las temperaturas que veo, es jugando la guild wars 2 y las temperaturas con el core temp, y con el programa de Asrock extreme tuner (incluso con este suben un poco) son las que os comente 57-59ª el nucleo que mas, y los otros pues unos 5-7º menos como mucho.
Deciros tambien que ya desmonte incluso varias veces el anclaje que va al micro por si puse la pasta termica mal o algo, y creo que todo bien, porque una de las veces, si lo puse mal, y se noto a los 5 minutos de estar iniciado.
Aqui os dejo de una foto sacada ahora, y eso que le acabo de encender sin hacer nada mas que estar por aqui.