ShadowCoatl escribió:¿Y a mí que me cuentas? Ya tienes el hilo de los fichajes para medírosla alli, yo voy a leerme el hilo del mundial porque me gustan algunas personas que se esplayan en el desarrollo de los partidos mientras lo veo de refilón, o sencillamente para informarme de los resultados. Si a ti te aburre eso no es culpa mía, no han baneado a nadie por comentar a los jugadores, eso no se ha hecho nunca, os han baneado después de los avisos que han dado de que dejéis de picaros con los fichajes (como si todos aquí fuéramos tontos), que una cosa es hacer un comentario puntual y otra tener que pasar 3 páginas de golpe porque sólo veo insultos, zascas, owneds y "en mi equipo jugaba mejor" "pruebas o stfu".
No nos picamos para nada estabamos hablando muy respetuaosamente y en ningún momento hablo de que el Madrid debería fichar a uno o a otro. 
Dos avisos uno de hace casi dos días y otro de hace una semana en un hilo de más 800 páginas... y se estaba hablando de la vida privada de Benzema y de Bale que ni juega el mundial eso sí off-topic total. 
gejorsnake escribió:¿Que objetivo tiene el baneo horas despues de haber terminado la conversación?
El mismo que cualquier baneo,hacer ver al usuario que su actitud o mensajes están fuera de lugar.Solo que al no considerarlo algo tan grave y para cortarlo se hace temporal.
Saludos.

Para cortarlo no porque ya estaba cortada hacía horas. 
El debate ha sido sobre Suarez y que me parecía exagerado el mérito que se le estaba dando dónde ha salido Benzema (que yo no lo he sacado) diciendo que Benzema esas las fallaría y yo argumentaba que no. En lo único que es medio off-topic es en este mensaje donde hablo de Ancelotti y ademas lo digo:
viewtopic.php?p=1736222493Lo siento pero el baneo me parece algo fuera de lugar y completamente gratuito. Si hablar sobre Suarez que acababa de darle a su equipo la victoria con dos goles y Benzema que juega su segundo partido dentro de un par de horas es tan Off-Topic pues ya me direis. 
Es que ahora no se va a poder hablar sobre un jugador del Madrid o Barça sin que salga el típico de "ya estamos otra vez con el Madrid vs Barça"  ¿Eso si es on-topic? 
Entiendo esos "minibaneos" cuando tras avisar a algún usuario siga con lo mismo y para terminar completamente con ello . En mi caso ni llega a ser off-topic, ya estaba más que terminada y el último aviso estaba 70 páginas más atras y era sobre temas completamente ajenos al fútbol.
Repito, el baneo me parece algo completamente gratuito por como mucho dos o tres mensajes que podrían considerarse "medio off-topic" y lo que veo últimamente es que miscelánea es que un mensaje que se salgo un mínimo de la norma equivale a un baneo.