Lista para regalo de codigos alpha de Destiny

1, 2, 3
Llevo todo el puto dia en twitter y no he pillao ni un resfriao encima me he puesto de mala leche [+risas]
https://twitter.com/hashtag/destinyalph ... e&src=hash

En 5 segundos lo he conseguido, y no he sido nada rápido, he tardado como 5 minutos en escribirlos entre que me conecte a la cuenta y tal.

Cada 2 minutos hay codigos, es casi imposible no pillar ninguno
El codigo que coges de twitter se mete en la consola y ya esta? o se tiene que meter en una web de destinyalpha o algo asi como he podido leer creo?y de donde salen esos codigos que dan en twitter? Son fiables meterlos en la consola? Gracias
oscar_fv escribió:https://twitter.com/hashtag/destinyalpha?f=realtime&src=hash

En 5 segundos lo he conseguido, y no he sido nada rápido, he tardado como 5 minutos en escribirlos entre que me conecte a la cuenta y tal.

Cada 2 minutos hay codigos, es casi imposible no pillar ninguno


Yo la he sacado de ese hashtag, aunque hay que hacerlo muy rápido, recomiendo intentar con los últimos que pongan de una lista de tres, por ejemplo [oki]
Aquí tenéis mi código para que lo utilice alguien a ver si le funciona, porque a mí no. No me dice que está usado, sólo me dice "Error en la aplicación" o algo así cuando lo canjeo.

Q3DK-KHN6-BH86


Ojalá a alguien le sirva, que yo parece que me quedo sin nada [snif]
Me apunto mi nick es mi id Skype1989, saludos
Pues parece que me voy a quedar sin probarlo,con las ganas que le tengo a este juego.No hay quien pille un codigo macho :(
Djuan- escribió:Aquí tenéis mi código para que lo utilice alguien a ver si le funciona, porque a mí no. No me dice que está usado, sólo me dice "Error en la aplicación" o algo así cuando lo canjeo.

Q3DK-KHN6-BH86


Ojalá a alguien le sirva, que yo parece que me quedo sin nada [snif]


El código se marca como no válido o ya canjeado.
ya tengo el codigo , Gracias! [toctoc]
Yo me apunto también.

Nick AgumonDX
PSN AgumonDX
Me apunto si todabia hay.

Nick yenter
PSN P1CARA
o0-TRYGGER-0o escribió:yo lo conseguí aquí : https://twitter.com/Tocom11


suerteeee!!!!



Funciona esos codigos que ponen? son con la cuenta americana no?
Buenas tardes,
Si os sobra un código me lo pasais por privado, GRACIAS!!!!
alguna alma caritativa me pasa un codigo, gracias
koki89 escribió:
o0-TRYGGER-0o escribió:yo lo conseguí aquí : https://twitter.com/Tocom11


suerteeee!!!!



Funciona esos codigos que ponen? son con la cuenta americana no?



Y estos codigo acaso no funcionan?? yo estoy en el curro por eso no lo pruebo..
no hay manera de conseguir uno, }:/ }:/
elvalentuan escribió:no hay manera de conseguir uno, }:/ }:/



Pero lo probaste? tiene que ser con una cuenta americana creo o si no no funcionan...
estan todos utilizados [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si aun se puede me apunto.

forekandebisi
PSN ID: rulk81

Gracias ;)
Aún se puede el mío megaman88
Yo tambien quiero uno, si alguien tiene de sobra lo agradeceria.
Cambio codigo beta Battlefield Hardline por codigo alpha destiny
Tengo una cuenta USA con el juego canjeado, si alguno lo quiere MP

EDIT: Enviada a San Hamburguesa
[mamaaaaa] a ver si algún alma caritativa me pasa alguna por privado que llevo intentando catarlo y nada y eso que me registre con mi psn para la alpha y nada porfavor gracias de antemano
Sí alguien tiene uno de sobra........
Si alguien a alguien le sobra un codigo me gustaria probarlo gracias anticipadas
Bueno señores, me ha sobrado un codigo de Alfa Destiny First Look

No se si es US o EU, me la enviaron esta tarde por Twitter y esta sin usar.

5E73-C6NR-F6CN

en caso de que te de error:

Si da codigo de error E-82000156 esque has probado muchos numeros de serie, haz otra cuenta y canjealo ahi.

Si te da codigo de error E-82000138 o E-82000134, no es europea, probad haciendo una cuenta en la store americana ;)

El que se la lleve que me haga un invite, soy Ark-a-noid en la PSN , a ver si mañana podemos pegar unos disparos ;D

Un saludo !!
Me uno a la cola a ver si hay suerte y cae una

Id:Kenzaki_UE
Hola yo también me uno a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Un saludo
Yo también me apunto porque es un juego que me tiene muy interesado, y me gustaría catarlo antes reservarlo.

Mi ID es : BJ_RM_Crack.


Gracias de antemano ;)
Me gustaria tener la demo para poder jugar,
Nick ivanpowerade
Ps4 ivan_power
A mi también me gustaría tener la demo alpha para jugar :D le tengo muchas ganas
Nick: Sebastián Aguilera
PSN ID: SigmaSebas
Esto así está muy mal organizado, la gente que no tenemos acceso a la beta no la vamos a conseguír así ni el año que viene... [carcajad]

Lo que podriamos hacer es; como cada beta canjeada se podría compartir hasta en tres usuarios distintos, podríamos pedirle a estos compañeros que ya tienen la beta canjeada que la compartan.

El problema es que esto sólo se podría hacer con los que han creado una cuenta nueva para canjear el código ya que dudo que alguien quiera compartir su cuenta habitual. Pero en fin que... ese sería el camino para que el máximo numero de foreros podamos disfrutar de la beta.

Si os animáis a hacerlo avisad y ayudo a organizarlo.
Hola alguien me podria pasar un codigo del destiny para probarlo antes de que salga
Buenas, yo cambiaría un código del battlefield hardline por uno de Destiny encantado :)
Lo siento pero yo no tengo un codigode battlefield hardline :(
una lástima la verdad no poderlo probar [snif]

id psn: Criiiiis___
otro que quiere un codigo para la beta,tmb cambio codigo de battlefield hardline por el del destiny.
id psn: Kachuly
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al que le sobre una, si me la manda lor MP le estaria muy agradecido. Gracias!
(mensaje borrado)
Pues yo me uno a una de esas alphas si quedan sueltas.
Nick: Ethan2011
Id: Mavava

Saludos
si a alguien le sobra, y quisiera compartir algún código, le estaría enormemente agradecido de que me lo pasase por MP.

[bye]
Otro mas con muchas ganas de probarla :) Si a alguien le sobra se lo agradeceré [tadoramo]
Id: HikikomoriXXIV
Hola

Yo busco un codigo para la BETA no para la alpha, si alguien me lo puede dar o que le sobre, seria de agradecer un saludo

id: ANIK1LATOR
si sobra alguna alpha, ando por aquí [sonrisa]
id:truezandan
La versión alfa ya terminó.
146 respuestas
1, 2, 3