The-Yuste escribió:La mayoria entrareís por prueba de acceso... y de todas maneras por lo que has dicho solo sobra 1 plaza, asique tranquilo que te cogen fijo. Si fuese mucha más gente, la nota de corte sería alta y a lo mejor tendrías menos posibilidades, pero esque estais 37 de 36 "apuntados", y sguro que hay alguno que tiene menos nota que tú.
Espero que te haya servido, yo tengo que hacer la prueba la semana que viene, a ver que tal se pone...
Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola,
Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre el tema de la preinscripción. La hice a distancia, enviando la documentación desde la Consejería de educación de mi ciudad y se supone que hoy debían enviar el correo electrónico a todos los preinscritos oficialmente para que puedan comprobar el tema de plazas y demás.
¿El correo con dicho código se ha enviado ya a todo el mundo o lo envían por tandas? Porque a mí no me ha llegado nada y me está empezando a preocupar. Si no, ¿algún correo donde pueda consultar el problema?
Un saludo
SrHazard escribió:F1R3F0X escribió:Hola,
Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre el tema de la preinscripción. La hice a distancia, enviando la documentación desde la Consejería de educación de mi ciudad y se supone que hoy debían enviar el correo electrónico a todos los preinscritos oficialmente para que puedan comprobar el tema de plazas y demás.
¿El correo con dicho código se ha enviado ya a todo el mundo o lo envían por tandas? Porque a mí no me ha llegado nada y me está empezando a preocupar. Si no, ¿algún correo donde pueda consultar el problema?
Un saludo
Pues aquí en Cataluña, con las personas que he hablado y las que he visto en foros y tal, todas han recibido el código.
Agradecer a las personas que me habéis contestado, de verdad.
F1R3F0X escribió:Pues menudo acojone, me cago en la leche. Ya tengo difícil entrar donde me gustaría (tengo bachiller de Ciencias Sociales y priorizan el de Salud) y encima tengo problemas ya con la preinscripción.