QUE FLASH CARD COMPRAR

antes de nada decir que soy muy noob ,

Tengo 1 consola 3ds con el flash card DSTWO , me recomendais comprar la GATEWAY ??

Lo digo porque parece que es un poco dificil meter juego , ya que hay actualizaciones ...etc.
vaxco escribió:antes de nada decir que soy muy noob ,

Tengo 1 consola 3ds con el flash card DSTWO , me recomendais comprar la GATEWAY ??

Lo digo porque parece que es un poco dificil meter juego , ya que hay actualizaciones ...etc.

Primero para usar gw necesitas estar en firmware no superior a 4.5,miralo.
Mal asunto , una tiene la 7.0 y la otra 7.1 , dicho esto .....que opciones tengo?
Para juegos de 3ds nada ninguna opcion,para juegos de ds podrias comprar una r4 gold o alguna por el estilo.
Teniendo la DStwo Resultaria un paso atras las opciones que le das..
yo acabo de comprar una con firm 4,3 es necesario instalar a la 4.5 o con ese me vale, pregunto lo mismo que el autor del hilo, cual es la flash card mas recomendable, ya e visto que con las ultimas protecciones no va ninguna, asi que no si esperar o comprar una de las mas baratas para ir tirando
Con 4.3 puedes perfectamnte. Las flashcards funcionan entre 4.1 y 4.5

La mejor Flashcard... depende de opiniones: Gateway y MT las mejores por el momento. Pásate por los hilos de ambas y mira por el foro. Hay mucha información al respecto.
tommy360 escribió:yo acabo de comprar una con firm 4,3 es necesario instalar a la 4.5 o con ese me vale, pregunto lo mismo que el autor del hilo, cual es la flash card mas recomendable, ya e visto que con las ultimas protecciones no va ninguna, asi que no si esperar o comprar una de las mas baratas para ir tirando


No hagas lo que hize yo , actualizarla ya que puede usar la GATEWAY
tommy360 escribió:yo acabo de comprar una con firm 4,3 es necesario instalar a la 4.5 o con ese me vale, pregunto lo mismo que el autor del hilo, cual es la flash card mas recomendable, ya e visto que con las ultimas protecciones no va ninguna, asi que no si esperar o comprar una de las mas baratas para ir tirando

cobn esa version va de sobra,comprate el gateway.
gracias a los 3, pues nada echare un ojo a los hilos de gateway y mt y ya decidire [oki]
ahora misma la única opción fiable es gateway
10 respuestas