Comprar en Amazon.com?

Pues eso compañeros , que te visto algunas cosas interesantes a un precio creo q relativamente bueno.

La cuestión es, merece la pena comprar en Amazon.com ? hay problemas con las devoluciones? trabajan como amazon.es?

Lo digo porque en la .es no he tenido ningún problema ni me han pedido explicaciones de nada a la hora de devolver algo.. (soy premium)

para que os hagais una idea, la diferencia de precio son unos 60/70€. Y esto es una Tarjeta gráfica me parece bastante la verdad...
Si compras en amazon.com tienes que tener en cuenta que todo lo que compras va pasar por aduanas. Así que seguramente esa diferencia que comentas, en aduanas se elimine e incluso puede que se incremente que comprándolo directamente en España o EU.
si no estoy confundido, Amazon te cobra un suplemento por el tema de aduanas. Y si luego es menos te ingresa la diferencia.

Aún pagando eso, sigue saliendo rentable creo yo.

Por eso preguntó el tema garantias ...
que yo sepa amazon.com no envia nada electronico fuera de eeuu.
Fie escribió:que yo sepa amazon.com no envia nada electronico fuera de eeuu.

amazon.com no manda fuera de EEUU
pues no ponia ninguna pega a la hora de gestionar el pedido... por lo menos desde la aplicación de Amazon de Android.

Pero claro, eso no quita q luego lo anulen.

Entonces, solo puedo pedir a Amazon europa no? (uk,fr,de) o tampoco?

Gracias por contestar chicos ;)
Asi es, en los de europa no problem.
Hay una pagina que te compara los precios entre todos los amazons del articulo que busques, pero no me acuerdo del nombre...
Si es tema de informática, a no ser que tengas una dirección de USA para el envío, no te dejarán tramitar el pedido (cuando lo intentes confirmar te dará un error, al menos en la mayoría de cosas que vende Amazon, si son tiendas igual puedes tener suerte y lo envíen).

Se que había empresas que te proporcionaban una dirección física de USA y luego te cobraban los portes a España y una tasa por hacerlo todo, aunque igual con eso ya se pierde el ahorro (además que si te caza aduanas, el clavo es considerable).

Salu2
eDu_90 escribió:Asi es, en los de europa no problem.
Hay una pagina que te compara los precios entre todos los amazons del articulo que busques, pero no me acuerdo del nombre...

En ese tipo de cosas si, pero en amazon.com si que se pueden comprar cosas y traer a España, sin aduanas, así a bote pronto, antes que lo trajeran aquí yo compré un Kindle, he comprado un bumper para el móvil y mi cuñado compró un reproductor de música, nunca hubo problemas de aduanas, la única diferencia es el tiempo que tardaron en mandarlo
Es una Gtx 770 msi que sale por 310$ al cambio 228€. Pero si no mandan y tengo q usar un intermediario ya no interesa... y encima aduanas... quita, quita... xD

Pues nada, pensaba que era un chollo, pero de todo se aprende ;)

Seguire buscando, porque no corre prisa. Es para un PC que dejare de secundario en el salón para partidas ocasionales y cosillas así.

Gracias a todos ;)

P.D: unos que si.. otros q no.. xD igual es depende de que producto
evilkainn_ escribió:Es una Gtx 770 msi que sale por 310$ al cambio 228€. Pero si no mandan y tengo q usar un intermediario ya no interesa... y encima aduanas... quita, quita... xD

Seguire buscando, porque no corre prisa. Es para un PC que dejare de secundario en el salón para partidas ocasionales y cosillas así.

Gracias a todos ;)

Si, si, depende del producto, por supuesto, yo doy por hecho que las tarjetas gráficas y demás no te las envían, aunque si que envíen otras cosas ;)
Medu75 escribió:
evilkainn_ escribió:Es una Gtx 770 msi que sale por 310$ al cambio 228€. Pero si no mandan y tengo q usar un intermediario ya no interesa... y encima aduanas... quita, quita... xD

Gracias a todos ;)

Si, si, depende del producto, por supuesto, yo doy por hecho que las tarjetas gráficas y demás no te las envían, aunque si que envíen otras cosas ;)

Algunas cosas si que las mandan, simplemente haz el checkout hasta el último paso y si llegas es que te deja enviarlo a España. Ahí ya de paso ya ves el precio con el cargo de aduanas y si es inferior que en europa, adelante (en mi caso probé con una 780 ti y con las aduanas igualaba el precio...)
11 respuestas