Hola gente!
Voy a cambiar mi fuente de alimentación por una nueva de más potencia, actualmente tengo una Seasonic S12 500W, va perfecta incluso después de 10 años de uso, pero quiero montar un Crossfire para ir tirando hasta que renueve PC entero, y en el nuevo que monte también en un futuro (igual que hago ahora) haré un SLI o Crossfire, por lo que voy a necesitar más potencia.
Tengo claro que quiero algo de 1.000W, puede que sea mucho, pero así me aseguro que no me voy a quedar corto en un futuro, no ahora ni en 10 años.
No he mirado demasiadas fuentes, me he ido directamente a Seasonic ya que es la mejor marca en esto y lo he podido comprobar por mi mismo, aun que claro, la calidad se paga y cuestan lo suyo.
Tengo mirada la Seasonic X-1050 80+Gold, que sale en 215€, y tengo también mirada la Corsair RM1000 80+Gold que sale en 161€.
Mis dudas son más que nada por el precio, no está la cosa para derrochar, pero claro Seasonic es una apuesta segura, en cambio de Corsair (al menos en las 850W) he leido bastante cosas sobre que dan fallos.
Os pongo mi PC actual y la idea del futuro, para que me recomendeis también otras marcas y fuentes que creais que son buenas.
Actual // Futuro PC
Porcesador: Phenom X4@X6 3.8 Ghz // i7 4970K o i5
Placa Base: Gigabyte 990FX-D3 // Posiblemente Asus Z97
RAM: 8 GB G.Skill Sniper 1600 Mhz // La mismas, o si cambio serían 16 GB 2.400 Mhz
HD: WD 1TB // El mismo + SSD 128 Gb
Gráfica: HD 5850 y posible Crossfire en breve // GTX 780/770 y futuro SLI
Gracias! Un saludo!