Capturadora fisica o programa

Muy buenas a todos, me dedico a grabar mis partidas para mi canal de youtube como son Minecraft, Among the sleep y ahora quiero empezar con el juego de LOL.
Estoy usando el programa Open Broadcast system , es gratis, muy útil pero muy nuevo, sigue en desarrollo, lo que pasa que me graba mal el LOL y aunque tengo que configurar el programa tal cual me quede perfecto a las condiciones de mi pc estoy empezando a preguntar si deberia comprarme una capturadora de juegos (No estoy muy seguro de como funcionan), alguna sugerencia!
Un saludo
Muchas gracias!
compra una grafica nvidia de serie 7 para aprovechar shadowplay.
Antes de usar una capturadora externa (que se usan más para consolas y similares), es mejor que utilices el ShadowPlay de Nvidia, que puede grabar sin problemas lo juegos y a penas se resiente el rendimiento (incluso grabando a 1080p).

Para ello necesitas una Nvida de las serie 600 para arriba (de la 660 para arriba concretamente), instalas el GeForce Experience y activas el ShadowPlay, y luego en el juego solo es pulsar una combinación de teclas y a grabar :)

Salu2
Mi pc tiene una gráfica nvidia 640 y un portátil nuevo con una nvidia de 710 y ninguno me va el shadowplay. ...por lo menos por defecto
Buenas, pues si has instalado el Nvidia GeForce Experience, con la 640 al menos te debería funcionar el ShadowPlay (con la 710m no estoy seguro, pero podría ser posible), aunque por defecto siempre está desactivado.

Para activarlo, abre el GeForce Experience y en la parte superior derecha tienes el icono del ShadowPlay, pincha en el y ya lo puedes activar (si tu PC cumple los requisitos), luego en Preferencias puedes ajustarlo (resolución, posición del icono.. etc) para dejarlo como más te guste ;) (o menos moleste al jugar XD).

Salu2
Er_Garry escribió:Para ello necesitas una Nvida de las serie 600 para arriba (de la 660 para arriba concretamente)
Salu2

Con mi 650 Ti funciona perfectamente. Por lo menos cuando lo sacaron.
berez12 escribió:
Con mi 650 Ti funciona perfectamente. Por lo menos cuando lo sacaron.

Efectivamente me confundí,y los requisitos son a partir de la 660m, para sobremesa llega con que sea de la serie 600 ;) (al menos en teoría XD).

Salu2
yo usaria mejor una capturadora mas q nda por q con la grfica aunque sea poco algo de recursos comera
Arreglado, aunque no se si debería, he creado un acceso directo a Gforce experience y le he cambiado la ruta de acceso, al final de la ruta le he puesto -shadowplay, y me carga el shadowplay y me deja grabar y todo de calidad!
Me podría carga algo con esto xD?
8 respuestas