duda: mi grafica ha muerto?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la pregunta es un poco estupida, porque si una grafica muere no se ve, pero es que no es eso, cuando enciendo el pc se ve, justo cuando va a salir windows, y supongo que carga los driver, peta, se queda la pantalla como azul con rallitas, pero es que si apago y enciendo,entonces si sale, pero sin drivers cargados, resolucion chorra y no sale el nvidia experience.

¿que puede ser? le paso ayer de repente mientras navegaba por internet en sitios de confianza,este, tipicas noticias, etc, y no soy de los que baja nada practicamente
arranca en modo aprueba de fallos pasale el driver sweeper borra los drivers y reinstalalos

y verifica que los ventiladores giren y no esten comidos de mierda
Tiene pinta de que hay que hacerle reballing.
Puede pasar que el driver al activar las habilidades 2D/3D al entrar es cuando se haga evidente el daño de la tarjeta gráfica.

Por descartar podrías intentar con poner una version de drivers diferentes desde el modo a prueba de fallos o en algún linux con los drivers propietarios ver si ocurre igual, en tal caso sería problema 100% de la gráfica, pero vamos tiene toda la pinta.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
parece un problema de drivers incompatibles no tengo mucha idea en eso pero como dicen a probar drivers XD
Desde modo a prueba de errores desinstala los controladores y todo lo que tenga relacion. reinicias y ya en resolucion nativa pruebas a instalar la ultima version de drivers, si sigues con el problema, busca la version mas estable de los drivers, hay betas que se usan para estas cosas
Hace unos años me pasó lo mismo. ¿Consigues entrar en algún juego? ¿Se te distorsiona la imagen a los 2 minutos?

Prueba lo de los drivers e intenta limpiarla si falla lo primero, en mi caso se había hecho mierda por dentro :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias
probare a ver, de todas formas los drivers los que quitado y puesto varias veces, y todo lo de nvidia

esta limpia, los ventiladores funcionan, mirare vaya a ser una maldita pelusa en el conector o cualquier pijada, porque si se me rompe la grafica, no pienso comprar otra, y me jode
7 respuestas