Problemazo

Resulta que cambie la fuente porque era una generica mala, pero esta ya habia jodido a la grafica asi que la mande a RMA y hoy me ha llegado una R7 260X. Ahora resulta que un pitido que atribuia a la gpu es de la placa base, y no solo eso, al poner la nueva grafica no manda señal a la pantalla, ni al teclado (no se iluminan el led) pero si se encienden todos los ventiladores y todo parece normal, en cambio con una vieja si que funciona. Ya hice Cmos.

Placa base, y leyendo algunos dicen que la RAM (no se que tendra que ver con que no mande señal de ningun tipo la placa). La fuente es casi nueva, Corsair vs450. Y la placa base es una MS7728.
Tienes garantia? Placa a rma y memorias si puedes memtest a ellas en otro pc
Ya no, pero bueno una Asus H61M-K vale 40 pavos en amazon y es a fin de cuentas la misma.

No lo he pasado, pero en principio estan o bien o mal ambas, ya que tanto solo con una u otra seguia yendo mal.
Depra escribió:Ya no, pero bueno una Asus H61M-K vale 40 pavos en amazon y es a fin de cuentas la misma.

No lo he pasado, pero en principio estan o bien o mal ambas, ya que tanto solo con una u otra seguia yendo mal.

Como puedes saber que están los 2 módulos mal o bien sin pasarle el memtest? mi no entender ¬_¬ ¬_¬
Las fuentes cuando empiezan a dar señales de que tienen un pie en el otro barrio,suceden estas cosas,o ya entrando mas en materia te puede hacer la tonta la placa base o algun banco de memoria.
Probando con cada uno por separado, ya lo hice hace tiempo y tambien estaban bien. Vamos que no habia/hay diferencia a la hora de usar el PC con uno que con otro que con ambos.
Has probado esa gráfica en otro PC? No tienes una gráfica cutrecilla para ver si arranca tu placa?
Si, ya lo puse en el primer post, con una vieja si funciona. Es una Asus EAH8XXX. Aun asi, al abrir cierto juego sigue haciendo un pitido que teniendo la anterior grafica lo achacaba a esta y resulta que es de la placa base.
Y la fuente que has puesto esta correcta?
Sip, he pasado el memtest e impoluto xD
Las placas de ordenadores premontados han dado problemas con algunas gráficas.
Fui a una tienda a preguntar, me haran el diagnostico gratis asi que nada pierdo. El señor no fue capaz de explicarme a que viene lo del pitido en la placa base al abrir el juego (Tibia), que es una de mis razones para pensar que es la placa lo que anda jodido.

Ya supongo, vi la version 2.0 de esta placa y parece algo mejor la verdad.

EDITO: Ahora el ruido electrico de la placa base se oye a traves de los nuevos cascos, exactamente el mismo.

Y ademas las decaidas en el rendimiento de los juegos siguen siendo las mismas incluso con esta grafica vieja pero decente, desde algo en 2D hasta el CS:GO.
10 respuestas