Ventilador de portátil roto y técnico desastroso. (Solucionado)

El técnico se hizo el lío con dos presupuestos, [carcajad] el mio que está reparado, con otro con la tarjeta gráfica quemada. Vaya susto mas tonto. Ya tenia preparado que iba a poner en la reclamación y todo.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Buenas, pues si antes funcionaba durante 10 min y ahora ni arranca, lo más probable es que el tío intentando cambiar el ventilador haya tocado algo que no debía y se lo haya cargado (algunos sistemas de refrigeración vienen muy encapsulados).

El problema será demostrar que fue un fallo suyo lo que estropeó el portátil y que no "venia así" de casa.

Cuando lo vayas a recoger pídele explicaciones y a ver que te dice, porque aunque es cierto que si el PC se recalienta se puede dañar algún componente, que justo pasase cuando se lo llevaste al técnico... raro cuanto menos.

Salu2
Hoja de reclamaciones al canto. Si no sabe, que no se meta
No creo que sea placa. Puede ser perfectamente el ventilador que este roto.
y como te han dicho, hoja de reclamaciones y que pague lo que ha roto.
Hay que ser muy cafre para cargarse el pórtatil, y fijate, yo no me dedico a repararlos, pero he desmontado unos cuantos (incluido HP) para limpiarlos y cambiarles la pasta termica, y todos la operación salio con éxito.Sí se monta bién no se rompen.
3 respuestas