Problema con discos duros externos y w7

Buenas,Tengo dos discos duros extraibles, uno siempre lo tenia conectado al pc sin problema,pero ayer conecte otro quitando este ultimo y funcionaba.
Hoy al llegar a casa e vuelto a conectar el segundo y no me sale nada en EQUIPO tras darle varias vueltas nada,y he probado el otro y tampoco funciona.He mirado en administrador de dispositivos y sale como uknow device y en administracion de discos sale como disco 1,no hay medios.

Me estoy volviendo loco ya que ayer funcionaba perfectamente. A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Buenas.
Ami me ha pasado la semana pasada algo parecido en mi W7 de 64bits con un Transcent externo USB de 1TB, me volví loco no me salia por ningún lado y en administración de discos se veía pero como si no estuviera formateado y sin partición, al final gracias a un portátil que tengo con Linux Ubuntu me lo reconoció sin problemas, pude salvar todo lo de dentro y formatearlo desde Linux con Gparted, como NTFS y me funciono ya en W7.
No se si sera tu caso también probé antes HDD Level format tools y si estaba y bien, pero el W7 nada por lo que use Ubuntu.

Saludos
gracias por la respuesta tan rapida,uno de ellos lo he probado en otro pc y funciona,el otro en cambio nada este ultimo he de decir que lo formatee con formato wbfs (para cargar backups de wii).
Ese que formateaste con formato de WII es logico el que lo lee es el WBFS Manager y el WII backup Manager para Windows, si quieres que lo lea W7 lo tendrás que formatear y perder todos los backups. Yo pienso que alguna actualización la semana pasada de W7 es el que me impidió la lectura de ese HD externo.y que he tenido que formatear.
pero cuando lo formatee de esa manera me funcionaba y meti el backup corresponiente,de echo tiene un led el disco duro que estaba encendido,ahora ni se enciende,creo que puede ser algo de driver.Ya que en administrador de dispositivos pone uknow device pero me extraña muchisimo que sea de un dia para otro...
A mi se me encendía el led del Hd y enseguida se apagaba, siempre esta encendido y cuando esta procesando datos parpadea,busca un driver para el en el fabricante, antes de hacer algo mas fuerte como el formateo, yo tenia poco metido y por eso me fui a la opción ultima directamente.
Se me olvidaba antes de Linux lo probe en el portatil con otro OS el XP, lo tengo con los dos y si me lo reconocía pero me daba errores.
Saludos
Es que no se como formatearlo ya que ningun ordenador lo reconoce y no dispongo de ubuntu, y en la pagina del fabricante no te proporcionan ningun driver me estoy volviendo loco jaja.
Busca Partition Magic con el podrás hacerlo, tambien puedes usar el programa gratuito HDDScan a ver si te sale o también el que te he puesto arriba que lo reconocerá y formateara a bajo nivel, eso si prepárate como lo formatees a bajo nivel, unas 12 horas tarda y luego ya hay que particionarlo con windows lo deja como si estuviera de fabrica, el mejor es Partition Magic que es rapido y seguro, es de pago, pero .......

Saludos
Pues probare con lo que me dices,muchas gracias por todo.
Eso me pasó a mí con un disco duro interno que uso como externo en una caja que lo adapta a usb. Me funcionaba perfecto y de repente después de una actualización de windows me dejó de funcionar. Buscaba en las actualizaciones instaladas y nada, no me salía nada. Me metí en el panel de control/sistema/sistema y seguridad/administrador de dispositivos y miré todo lo que no me sonaba de dispositivos instalados y había un dispositivo que no me sonaba de nada, lo desinstalé y voila, ahí estaba el problema.

Lo que no recuerdo es como se llama el dichoso dispositivo, pero vamos, tú sabes que es lo que tienes instalado en tu ordenador, tarjeta gráfica, tarjeta de red, etc.

Mira ahí a ver si es eso, por casualidad.

Enga, nos vemos.

[beer]
9 respuestas