Cual juego mostrado de Nintendo creeis que sera de eShop?

Ya se que muchos de aqui son obvios que saldran en fisico, pero he puesto la lista que hay actualmente para 2015/16.
Cual de estos creeis que saldra en eShop y cual en fisico?

Devils Third
Mario Party 10
Mario vs DK
Mario Maker
Yoshi WW
Zelda U
Splatoon
FE vs SMT
StarFox
Fatal Frame
Kaelzifer escribió:Ninguno.


Por mi, que me gusta tener los juegos con sus cajas en mi estanteria, ojala.
Pero salvo sorpresa, mario vs DK, Kirby y Mario maker si tienen pinta de eShop.
Aunque como digo, ojala y salgan en fisico tambien.
Hero Of Time escribió:Mario Maker, digo yo


Seria lo mas probable...
troywii escribió:Ya se que muchos de aqui son obvios que saldran en fisico, pero he puesto la lista que hay actualmente para 2015/16.
Cual de estos creeis que saldra en eShop y cual en fisico?

Devils Third
Mario Party 10
Mario vs DK
Mario Maker

Yoshi WW
Zelda U
Splatoon
FE vs SMT
StarFox
Fatal Frame


Esos dos. Me despierta ciertas dudas el Splatoon, pero si el Toad sale en físico, ese también. Curioso que parodiasen lo de "oh, another Mario game", y hayan anunciado 3 nada menos xD
Yo creo que el Mario Maker será un fijo.
Lo más probable es que Mario Maker, y también Mario vs Donkey viendo que el último de 3DS fue sólo de eShop.

Los demás, todos estarán a la vez en eShop y retail. No sé de dónde se ha sacado un usuario que el Kirby va a ser sólo de eShop...
bartletrules escribió:Lo más probable es que Mario Maker, y también Mario vs Donkey viendo que el último de 3DS fue sólo de eShop.

Los demás, todos estarán a la vez en eShop y retail. No sé de dónde se ha sacado un usuario que el Kirby va a ser sólo de eShop...

Yo he llegado a leer que el Kirby era d eShop por su propuesta jugable y ah estilo grafico. Supongo que hacieneo un simil con Mario vs DK. Pero espero que al menos el kirby salga en fisico
Mario Maker, tiene pinta, si!
Mario Maker y Mario VS Donkey.
Me alegra ver que nadie apuesta por Kirby xD.
Es junto al Splatoon el que masme preocupaba
Mario Maker
Mario vs DK
Captain Toad

OBVIAMENTE.
Mario vs DK, pero el Mario Maker tiene pinta de ser demasiado épico y será el últmo Mario 2D de la consola, así que creo que haran un juego bestial y será muy grande, o eso espero, me encanta y espero que salga en físico, sino tendré que decir adios al juego :(
Toad ya esta confirmado que sale en fisico.
Yo del Maker dudo, o hacen un Little big Planet con sus pantallas hechas por Nintendo y aparte el editor y asi salir en fisico, o se queda en el editor y sale en eShop
14 respuestas