[OPINION] GIGABYTE 990XA-UD3 y Fuentes SilverStone

Hola amigos estoy haciendo un PC para un familiar y ando buscando una ASUS M5A970 EVO R2.0 y una fuente Aerocool Strike 600W y que actualmente tengo yo en mi propio PC y me he planteado venderselos y actualizar un poco el mio ver si me podeis dar opinion de los 2 componentes que pongo en el titulo.

Placa Base:
Gigabyte 990XA-UD3
http://xtremmedia.com/GIGABYTE_990XA_UD3.html
Seria para un FX8320 que le haria un leve OC a 4Ghz

Por otro lado me interesa saber que tal son las fuentes Silverstone en general y en particular esta:
Silverstone ST70F-ESB Strider Essential 700W (80Plus Bronze)
http://xtremmedia.com/Silverstone_ST70F ... ronze.html
Tengo actualmente una Aerocool Strike X 600W. Me planteo de 700W por si en un futuro no muy lejado cambio la tarjeta grafica actual.

Muchas Gracias por vuestra opinion. Creo que se me quedaria muy buen Pc (lo pongo en spoiler para que sea menos tochazo jajaja)
Placa base: Gigabyte 990XA-UD3
Procesador; FX 8320 Black Edition
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
RAM: G. Skill Sniper 2x4GB 1866Mhz CL9
Grafica: ASUS R9 270X DirectCu II TOP
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
Caja: Zalman Z5 USB 3.0
te sobra placa para lo que quieres ( hacer OC a 4GHz , si , es llamarle OC...pero es ligerisimo....seguro que podras hacerle mas sin riesgo)
Te sobra fuente por todos lados para practicamente cualquier GPU , incluso para multiGPU ( dependiendo de cual claro ).
Si tu fuente funciona bien ni la toques,en tal caso cuando cambies la gráfica si no llega la cambias.
Gracias por vuestras repuestas.

undertaker00 escribió:te sobra placa para lo que quieres ( hacer OC a 4GHz , si , es llamarle OC...pero es ligerisimo....seguro que podras hacerle mas sin riesgo)
Te sobra fuente por todos lados para practicamente cualquier GPU , incluso para multiGPU ( dependiendo de cual claro ).

Si puedo subirle algo mas lo hare. Pero mi intencion mas que subirle la frecuencia es hacer al procesador undervolting para que trague algo menos de momento y si en un futuro se que atras en juegos si que le subire algo mas.

A ver si algun compañero me dice algo de las fuentes Silverstone.
tengo la misma placa que tu, tengo el 8320 a 4.6 con el voltaje de stock, no vas a tener problemas, es un placon!
4 respuestas