Buenas a todos.
Tengo un proyecto en mente, y me gustaria aprovechar el conocimiento que teneis muchos de vosotros en el àmbito informàtico. Estoy interesado en crear una pàgina web, estilo periodico digital, por lo que me interesaria desde la creacion, a temas gràficos y a un cierto mantenimiento periodico; y como no tengo ni idea de como va el tema, me gustaria me dieseis algunos consejos/ideas.
La ultima vez que me atrevi a crear una pàgina, fue cuando existia Dreamweaver, y el resultado fue, siendo amable, un insulto a la inteligencia; asi que, esta vez, quiero dejarlo en manos de profesionales.
Me recomendais comenzar con un particular mientras el proyecto es pequeño?, o directamente con una empresa? (No sé si podeis aconsejarme segun las normas del foro alguna). Hay gente que se dedica a todo a la vez? (Diseño web, y diseño gràfico) o tendria que pagar a varios? (màs que el dinero, el coñazo es que se pongan de acuerdo y no haya incompatibilidades).
Qué me recomendais tener en cuenta a la hora de contratar una empresa/particular?. Como en todo negocio, imagino que hay gente muy buena y mucho aprovechado, y cuando no se conoce, puede ser dificil de distinguir.
Muchas gracias de antemano.