Necesito cable flashear m3i zero (Santander)

A ver si algun Santanderino con m3i zero me puede echar un cable (nunca mejor dicho jajaja)

Resulta que en la mudanza a Santander se me olvido coger 1 cable de las m3 :( y ahora tras porron de tiempo sin usarlas, se las queria pasar a los peques hoy que llueve y estan malos y mi gozo en un pozo... estan desconfiguradas... supongo que del tiempo sin usar vete a saber...

He ido a la tienda que monto el compi de eol que fue donde compre las consolas y los cartuchos y.... como no... cerrada... asi que no tengo ni pajolera de donde hay otra tienda que pueda tener ese cable :(

Alguien de Santander tiene uno y me puede echar un cable?
PROFU escribió:A ver si algun Santanderino con m3i zero me puede echar un cable (nunca mejor dicho jajaja)

Resulta que en la mudanza a Santander se me olvido coger 1 cable de las m3 :( y ahora tras porron de tiempo sin usarlas, se las queria pasar a los peques hoy que llueve y estan malos y mi gozo en un pozo... estan desconfiguradas... supongo que del tiempo sin usar vete a saber...

He ido a la tienda que monto el compi de eol que fue donde compre las consolas y los cartuchos y.... como no... cerrada... asi que no tengo ni pajolera de donde hay otra tienda que pueda tener ese cable :(

Alguien de Santander tiene uno y me puede echar un cable?

algo tarde espero te sirva mira encontre aqui hay untuto de como hacerlo con un cable mini usb si eres manitas sera facil

sino convendria comprar una r4 de las baratillas
[url]
http://gbatemp.net/threads/is-it-possib ... le.282007/[/url]
Muchisimas gracias compañero, no tenia ni idea que se pudiese hacer.
PROFU escribió:Muchisimas gracias compañero, no tenia ni idea que se pudiese hacer.

de nada estamos para servir y me alegro que te haya servido
3 respuestas