¿Todavia juega gente al battlefield 1943?

Pues eso, siempre he querido pillarlo, pero me banearon hace un tiempecillo la consola y ahora tengo otras dos ps3 y querria comprarlo que por 5 euretes esta bien de precio... Pero no se si ya no jugara ni el tato, he entrado en los 30 minutos de prueba pero como solo te deja probar en isla wake y los demas tambien pueden ser de prueba ni idea de si jugara gente que lo tiene comprado.

¿Alguien que lo tenga comprado si no juega desde hace tiempo puede entrar un momento para comprobarlo?, me haria un gran favor...

Un saludo.
Yo me lo pille de salida y hace 1 mes o asi le seguida dando, siempre encontraba las salas llenas y sin lagg la verdad es que es curioso que se aguante tan bien XD
si,hoy mismo e jugado,hombre no esta llena pero por lo menos hay gente pa matar
Pues bueno, me lo pillare por 5 euretes para darle, ya que el 1942 fue y es mi favorito en su momento con mis dulces 15/16 añitos en los cibers....

Una preguntilla, nunca he pagado nada con tarjeta a psn, no te cobran nada extra no?, solo los 4.99 supongo...

un saludo.
Maduin escribió:Pues bueno, me lo pillare por 5 euretes para darle, ya que el 1942 fue y es mi favorito en su momento con mis dulces 15/16 añitos en los cibers....

Una preguntilla, nunca he pagado nada con tarjeta a psn, no te cobran nada extra no?, solo los 4.99 supongo...

un saludo.

4,99 no puedes meter,te tocara cargar 5€ y no ten cargan nada extra ,yo lo he jugado estos dias y esta casi siempre llenas las salas
Que recuerdos de juego, si aún sigue online voy a descargarlo para rememorar.
yo juego habitualmente.
Salu2
Por Bill Gateslandia también aguanta el tipo(puede hacerte rico)

Yo suelo jugar cada 2 o 3 semanas y me lo paso como el primer día. Ni warface/world of tanks ni leches
7 respuestas