, despues de todo eso, cuando llego el viernes por la noche y y
megancupe escribió:Pues personalmente,recuerdo que como muchos de nosotros, al adquirir la megadrive, uno de mis deseos era obviamente tener el Street Fighter en casa,despues de dar mucho la brasa y conseguir que mis padres aceptaran,no comprarmelo, sino que mi hermano mayor fuera a una tienda de videojuegos y pagara 1500 pesetas y entregara uno de los pocos que tenia y a cambio le diera el Street Fighter de 2ª mano,pues despues de toda esa lucha y de perder mi preciado Ayrton Senna a cambio, despues de esperar 2 semanas a que viniera mi hermano que en aquel entonces estudiaba fuera y estaba mas pendiente de otros instintos que no eran los videojuegos![]()
, despues de todo eso, cuando llego el viernes por la noche y y
o en la puerta esperando me encontre una bolsa con una juego,pero algo me daba mala espina,ese color de la portada no era el street fighter, era el DOUBLE DRAGON 3![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que puto parecido tenia uno con otro?¿?¿?¿???no digo que el DD3 sea malo,tampoco es muy bueno,pero el caso es que,es que,cada vez que me acuerdo del juego![]()
. A mis 14 años creia que el monopatin ya era muy infantil, lo peor es que no soy para nada deportista y ademas soy un torpon del carajo. Asi que me jodio un huevo cuando me lo dieron que decir que no lo utilice para nada, a dia de hoy ni siquiera se donde esta.kodarana escribió:Aun recuerdo que despues de pedir hasta vomitar la Game Boy, la antigua, la tocha, con la que echaba horas y horas de diversion en casa de mi vecino, el dia antes de mi cumpleaños escuche a mis padres hablar entre ellos y decir: vamos a comprarle al niño la maquinita.....
Fue el dia mas largo de mi vida hasta que llego mi cumpleaños, apague las velas, empece a abrir regalos y........ ¡¡¡Una puta maquinita barata de las que solo trae el Tetris!!!.
Vaya chasco me lleve, no tire la maquina en aquel mismo momento de milagro.
theelf escribió:kodarana escribió:Aun recuerdo que despues de pedir hasta vomitar la Game Boy, la antigua, la tocha, con la que echaba horas y horas de diversion en casa de mi vecino, el dia antes de mi cumpleaños escuche a mis padres hablar entre ellos y decir: vamos a comprarle al niño la maquinita.....
Fue el dia mas largo de mi vida hasta que llego mi cumpleaños, apague las velas, empece a abrir regalos y........ ¡¡¡Una puta maquinita barata de las que solo trae el Tetris!!!.
Vaya chasco me lleve, no tire la maquina en aquel mismo momento de milagro.
jaja, esa le paso a muchos, todos querian la gameboy, a nadie se la regalaban
Me acuerdo, que yo consegui una gameboy despues de trabajar en una verduleria ayudando al dueño todo el verano, y era el unico en el colegio que la tenia... el puto amo
Pero si tengo que decir algo, me regalaron una atari 2600, bueno, era una Dynacom, es el clon de la atari, no se quien fue, algun amigo de mi padre, y la odie a muerte, graficos cutres, juegos cutres....
sergio2381 escribió:Jajajaja,algo parecido me paso a mi,pero yo se lo di al hermano de un amigo para que me trajese el dragon ball z de mega y cual fue mi sorpresa cuando aparecio con el capitan planeta....la diferencia es menua!
haaaaay eso suena a 28 de diciembre compañero jajaja megancupe escribió:Pero que puto parecido tenia uno con otro?¿?¿?¿???no digo que el DD3 sea malo,tampoco es muy bueno,pero el caso es que,es que,cada vez que me acuerdo del juego![]()
theelf escribió:Pero si tengo que decir algo, me regalaron una atari 2600, bueno, era una Dynacom, es el clon de la atari, no se quien fue, algun amigo de mi padre, y la odie a muerte, graficos cutres, juegos cutres....

Kortatu escribió:Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.
Como el ordenador de mi padre y el mío estaban en la misma habitación, siempre que coincidíamos jugaba a "eso" por no hacerles un feo, pero siempre que estaba solo lo dejaba de lado y jugaba a otros juegos. Esto duró un tiempo, hasta que me regalaron otro juego, que entonces le metí más caña gustosamente dejando de lado para siempre este engendro.
Zam escribió:Kortatu escribió:Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.
Como el ordenador de mi padre y el mío estaban en la misma habitación, siempre que coincidíamos jugaba a "eso" por no hacerles un feo, pero siempre que estaba solo lo dejaba de lado y jugaba a otros juegos. Esto duró un tiempo, hasta que me regalaron otro juego, que entonces le metí más caña gustosamente dejando de lado para siempre este engendro.
Y que lo digas, es una de las cosas más feas que he visto en mi vida![]()
![]()
¿De qué época más o menos estamos hablando?
, al final sali con una game child (1500 pts) imitacion de game boy con un juego malisimo,ni siquiera era el tetris. Al menos la ultilizé para dar envidia a mis amigos, la enseñaba por la ventana(mirad tengo la gameboy
) y de lejos daba el pego...
YuushaDai escribió:Un regalo durísimo fue el Silent Service de NES. Mira que le puse ganas, pero no entendía nada.
Sin duda el juego más odiado en mi infancia
, menos mal que años despues lo recupere
. Bendita infancia
Leugrim escribió:A mi me regalaron el Prince Valiant para NES, era tan malo como difícil, eso sí, le di caña y lo acabé.
daimaoh escribió:El juego Hook para GameBoy. Yo diría que fué el último juego que me han regalado en la vida.
Ya dejé entonces muy claro que si querian regalarme algo... que fueran calcetines. Que de los videojuegos ya me las apañaba yo.
penitente escribió:A mi hermano por unas navidades le regalaron el indiana jones the last crusade de Master system,menuda chusta de juego. A dia de hoy solo pensar en cuando lo jugo por primera vez y ver su cara...me duele,me duele en el alma.
penitente escribió:A mi hermano por unas navidades le regalaron el indiana jones the last crusade de Master system,menuda chusta de juego. A dia de hoy solo pensar en cuando lo jugo por primera vez y ver su cara...me duele,me duele en el alma.
, aprender a aterrizar ya fue una odisea, pero es que el juego era repetitivo con abricia
Aun así al krustys le di caña pero el Indiana era imposible, jamas pase de la segunda pantalla xD Neo_Zell escribió:Mi mayor "decepcion" fue cuando pedi y repedi la game boy para reyes, mis padres me dijeron que nanai que la game boy no me la regalaban.
El dia de Reyes abri los regalos y...no habia game boy, habia una game gear con el sonic!!! , menuda viciada con la consolita, a dia de hoy con permiso de snes, mi consola favorita.
Otro año, pedi el Rey leon y en vez de ese me regalaron el X-Men, al que le di bastante y estaba flipado con los dibujos.
Kortatu escribió:Mis padres siempre me regalaban videojuegos en fechas señaladas. Una vez me regalaron uno llamado ELFISH que era de hacer acuarios. Para mi gusto en aquel entonces, un tostón que no veas.
Para que os hagáis una idea de cómo era:
heathclifff escribió:Neo_Zell escribió:Mi mayor "decepcion" fue cuando pedi y repedi la game boy para reyes, mis padres me dijeron que nanai que la game boy no me la regalaban.
El dia de Reyes abri los regalos y...no habia game boy, habia una game gear con el sonic!!! , menuda viciada con la consolita, a dia de hoy con permiso de snes, mi consola favorita.
Otro año, pedi el Rey leon y en vez de ese me regalaron el X-Men, al que le di bastante y estaba flipado con los dibujos.
joder, pero si la game boy era mas barata o parecido que la game gear, donde estaba el problema?
, claro que preferia la GG, pero eso ya subia mucho y la economia no estaba para la consolita, la game gear creo recordar que valio 20 y pico mil pelas. 
y eran bastante caros. Lo dicho, me sentía culpable... Así sin venir a cuento, conseguir una consola por la face en ese tiempo me parecía increible.
.
gadesx escribió:Nada peor de lo mio, que quería una nes y me trajeron una clonica
pero encima al llegar me dicen que se la pague y me quede con cara de wtf,