¿Engancha mucho?

Saludos. Os comento mi problema. Soy una persona que por suerte suele estar bastante ocupada la mayor parte del tiempo. Tengo la Xbox 360 y juego en mis ratos libres. Me encanta. Me ayuda a evadirme y tal. El caso es que no he dado el salto a meterme en Xbox Live. La pregunta sería si engancha demasiado meterse a jugar online, porque no quiero quitarle tiempo a otras cosas. Juego a COD sobre todo y a juegos tipo shooter, ah y a los Assassins Creed también les pego. Cuál es vuestra opinión? Me quedaré enganchado? estaré pensando en jugar cuando durante el día tenga que hacer otras cosas???? Lo digo porque ha habido veces en que estando en el curro me pongo a pensar en tal juego (Con el Bioshok Infinite me dio fuerte) y me distraigo... [+furioso]

un saludo y gracias.
Esa pregunta es muy genérica y depende de cada persona y el juego por supuesto.
Yo no lo veo adictivo, pero si no tienes tiempo y te pegas temporadas sin jugar no te lo aconsejo ya que es de pago.
Por otro lado tb. decirte que el online es lo más importante es muchos juegos, asi que te estarías perdiendo eso.
Prueba con 1 mes gratuito creándote otra cuenta online y ya decides.

Un saludo
Deberás probarlo tu mismo y decidir....no hay otra.Aquí te dirán que lo pruebes,esta claro....pillate un mes de live y ya nos contarás.
Opino lo mismo pillate 1 mes de live y pruebas...al fin y al cabo a la larga lo probaras igualmente.
Lo mejor que puedes hacer es, como te dicen los compañeros, probar con un mes y ver si te merece la pena o no. Lo de engancharse es muy relativo, depende de cada persona. Yo por ejemplo ahora estoy bastante enganchado al COD, y en mi opinión es sin lugar a dudas lo mejor del COD. Nunca he jugado la campaña ni nada, sólo online a saco XD

Un saludo.
4 respuestas