recomendacion disipador

saludos compañeros,hac poco consegui un procesador amd fx 8320
con el disipador de stock se me mantiene en unos 33 y jugando a wacht dog se mantiene en 55 subiendo asta 60 y en momentos muy puntuales a 66 que dura un segundo

me e decidido a comprar un disipador mas concretamente este
http://hardzone.es/deepcool-icewind-pro/

¿me lo recomiendan?notare mucha mejora?sobre todo en el sonido que la de serie es horrible, gracias!
pues no tiene mala pinta, para dejar ese 8320 de serie o subirlo a 4ghz creo que ira bien, deberia mejorar bastante el de serie en temperaturas y sobretodo en ruido.
Buenas,

Yo tengo ese procesador y lo tengo montado con un noctua nh-u12p se2, aun no he probado que tal las temperaturas y demas porque la grafica no me llega hasta el lunes, pero es un disipador que tiene buena reputacion.

Un saludo!
Adeptus24 escribió:Buenas,

Yo tengo ese procesador y lo tengo montado con un noctua nh-u12p se2, aun no he probado que tal las temperaturas y demas porque la grafica no me llega hasta el lunes, pero es un disipador que tiene buena reputacion.

Un saludo!

Ese ya se escapa de mi presupuesto pero gracias igualmente.
Ya me la estan montando y esta tarde la probare
Que temperatura seria la adecuada que tuviera despues de la instalavion jugando a juegos?
riverwind 2 escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Un saludo!

Ese ya se escapa de mi presupuesto pero gracias igualmente.
Ya me la estan montando y esta tarde la probare
Que temperatura seria la adecuada que tuviera despues de la instalavion jugando a juegos?
Pienso que las que tenia yo con mi anterior 8350 y un articfreezer.........jugando crisis 3 o battlefield 4 unas horas pues llegaba a casi 60.......(sin llegar) y con otros juegos mas "normales" pues 50-51 grados.......

Si le desactivas el turbo en la bios, bajaban la friolera de 12-14 grados grados de golpe, por lo menos a mi ;)
Y hacer eso reduce nucho el rendimiebto en juegos?como se hace?
riverwind 2 escribió:Y hacer eso reduce nucho el rendimiebto en juegos?como se hace?

No te creas........yo lo prové en tombraider que tiene su propio panel de pruebas (lara girando la camara en la playa), y la diferecia era de 3 frames.

En juegos que dependan de la grafica ni eso.....

De todas formas ,yo cuando compré el amd estaba muy obsesionado con las temperaturas , ten en cuenta que amd fija una temperatura maxima de 62 grados.......pero se cura en salud como todo el mundo, los micros aguantan mucho mas.........no te digo que sea bueno por ejemplo tener una temperatura de 68 grados , 24 horas al dia......

Pero ten en cuenta que jugando habra picos de temperatura, y tu luego aunque mires las maximas, ten en cuenta que son instantes que el micro se "pasa" de la raya...........no es CONSTANTE.

Googleando te encuentras historia de micros pasando se 100 grados y funcionando jejejej
Muchas gracias compi si veo ue con el nuevo disipador no mejora me planteare lo de quitar el t
urbo pero me quedo mucho mas tranquilo
Aprobecho para dar las gracias al foro y comunidad de el otro lado.sois geniales.respondeis cualquier duda y al momento siempre de forma amable con usuarios cansinos y preocupados como yo xd
En serio si los usuarios de aqui se jubtaran y montaran una tienda de informatica no tendria ni la menor duda de donde llevar mi pc
riverwind 2 escribió:Muchas gracias compi si veo ue con el nuevo disipador no mejora me planteare lo de quitar el t
urbo pero me quedo mucho mas tranquilo
Aprobecho para dar las gracias al foro y comunidad de el otro lado.sois geniales.respondeis cualquier duda y al momento siempre de forma amable con usuarios cansinos y preocupados como yo xd
En serio si los usuarios de aqui se jubtaran y montaran una tienda de informatica no tendria ni la menor duda de donde llevar mi pc

Aquí hay super buena gente hombre!!!

Si no pregunta por un tal paconan, emerito,kome etc

Son unos hachas ;)
pues ya lo tengo aqui con migo por ahora el wacht dog no sube de 55 y la grafica esta en 57 /60
es buena temperatura?

eso si,no suena nada
Para este tiempo, ese procesador, y ese juego......buenisima, tranquilo
pues ahora detecto picos minimos de 19 y 16 grados,usando solo el explorador o incluso jugando
aun que sin jugar se suele mantener entre 30,/40 pegando saltos bruscos constantes

jugando se suele mantener en 55

¿esas temperaturas bajas tambien son peligrosas?
riverwind 2 escribió:pues ahora detecto picos minimos de 19 y 16 grados,usando solo el explorador o incluso jugando
aun que sin jugar se suele mantener entre 30,/40 pegando saltos bruscos constantes

jugando se suele mantener en 55

¿esas temperaturas bajas tambien son peligrosas?

Nada nada sin preocuparse, yo am principio tenia picos en invierno de 8 y 9 grados jajajajaj es que han dicho que AMD mide mal las frecuencia o no se que en REPOSO......

Tranquilo majete ;)
Desactiva el turbocore y pon el multiplicador a 40.
Tendrás mejores temperaturas y más rendimiento.

De todas formas en el subforo de overclock hay un hilo muy bueno sobre el tema:
hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-actualizado-a-wiki_1908094
Podrias explicarme un poco como se hace eso? Sorry q soy muy torpe

Grqcias!!
riverwind 2 escribió:Podrias explicarme un poco como se hace eso? Sorry q soy muy torpe

Grqcias!!

El overclock yo ni idea.........el turbo core si es mas o menos fácil, depende de la bios, reinicias aprietas supr y entras en bios y allí no te se decir.........muévete por los menus hasta encontrar algo parecido a "turboboos" o algo parecido y ponlo en disable........si no lo encuentras sal de la bios sin guardar por si acaso.

En YouTube seguro hay algún video.
16 respuestas