Disco Duro para almacenamiento +2TB

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

Quiero pillarme un DD externo para solo almacenar, es decir, meter todo tipo de archivos, peliculas, juegos(sin instalar), imagenes, etc...vamos, solo de almacenamiento o como mucho reproduciria algun archivo desde ahi para usarlo, ocasionalmente, y me interesaria mucho que fuese de la maxima capacidad posible (habia pensado en unos 3 teras, pero he leido que igual dan algunos problemas).

Me gustaria saber si me podriais recomendar algunos, habia pensado en comprar uno interno, comprarle una caja externa y tirando, pero me interesaria mucho que no fuese con alimentacion adicional (vamos, que sea plug&play)

He leido sobre los Caviar Green y el Seagate Expansion Desktop, pero ando pez.

Alguna sugerencia? gracias de antemano
Creo haber leido que los de mayor indice de rma son los hitachi.

¿ y por que no compras directamente uno externo de 2,5" que no necesitan alimentacion ?

Por ejemplo :
http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

PD : la garantia de toshiba es excelente.
Pilla un Dock externo, y luego los discos que necesites con el tiempo
undertaker00 escribió:Creo haber leido que los de mayor indice de rma son los hitachi.

¿ y por que no compras directamente uno externo de 2,5" que no necesitan alimentacion ?

Por ejemplo :
http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

PD : la garantia de toshiba es excelente.

Mmm por ese precio no seria mejor un Green?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Lo convierto a externo y ya?
Yo tengo varios discos duros externos (de hecho, tengo algunos a la venta), y estoy muy contento con todos ellos.
Todos los que tengo son Seagate y van muuuy bien.

Eso sí, si vas a comprar un disco externo, será porque tienes usb 3.0, ¿no?
Yo antes los tenía por usb 2.0 y al cambiar a usb 3.0, simplemente es como la noche y el día la diferencia.

Si quieres cambiar de un pc a otro, lo mejor es un hd de 3 teras externo, siempre y cuando no lo hagas a diario (por el tema del adaptador de corriente).

Saludos!!
ajbeas escribió:Yo tengo varios discos duros externos (de hecho, tengo algunos a la venta), y estoy muy contento con todos ellos.
Todos los que tengo son Seagate y van muuuy bien.

Eso sí, si vas a comprar un disco externo, será porque tienes usb 3.0, ¿no?
Yo antes los tenía por usb 2.0 y al cambiar a usb 3.0, simplemente es como la noche y el día la diferencia.

Si quieres cambiar de un pc a otro, lo mejor es un hd de 3 teras externo, siempre y cuando no lo hagas a diario (por el tema del adaptador de corriente).

Saludos!!

Si si tengo USB 3.0 . Por lo que estoy viendo, si pillo un HD interno y lo convierto, voy a tener que pasar si o si por el aro de enchufarlo a la corriente no?

La opcion que tengo es pillar un Seagate de 3TB externo, que de 3TB externo es lo que mas parece venderse, pero estamos en las mismas, me tira muy atras lo de conectarlo a la corriente. Por ese precio y condiciones, igual me tiraba a por un interno y reconvertirlo, por calidad o fiabilidad. Ahi es donde tengo la duda a ver si me podeis sacar xD
Disco externo o caja externa de 3,5" y sin corriente no existen. El motivo es que el usb no es capaz de alimentar a esos discos. Por el usb van 5V y los discos de 3,5" necesitan 12V para funcionar.
O te compras uno de 2,5" o olvídate de solo usb.
Yo siempre compro discos duros interno y tengo una base docking station con capacidad para dos de ellos.
Los internos, casualidad o no, me han dado mejor resultado que los externos.

Un saludo!
Yo tengo el Western Digital My Book de 4TB y estoy mas que contento. Lo unico que me molesta es tener que enchufarlo al corriente pero las mayoria de discos duros externos con mas de 2TB lo requieren
8 respuestas