Yo tengo la 55W905 a 2 metros de distancia. Venía de 42 pulgadas (plasma Panasonic p42x50) y a punto estuve de decantarme por la 46W905... pero mi novia me planteó el tema tal que: "Si te vas a gastar esa pasta en una TV, que sea la CAÑA". Total, que me convenció
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
y tenemos desde hace tres meses la de 55.
Pues bien, para Blu Ray del bueno, ya se nos queda pequeña a veces.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ver BD como Oblivion en la W905 es sencillamente increíble, y te gustaría que fuese mayor incluso.
Para MKV's la verdad es que sólo he visto series (buenos rips de True Detective y Cosmos, por ejemplo) y puedo decir que se ve de auténtica maravilla. Otra dimensión. Eso sí, sin llegar a un buen BD porque si te gastas lo que cuesta esta tele es para alimentarla de material que esté a la altura.
Jugando a la PS3 puedo tener el grado de inmersión que tenía cuando jugaba en PC con el monitor a medio metro, pero a lo grande.
Respecto a la TDT, pues depende de la calidad de emisión, claro. El SD lo escala muy bien, por ejemplo los DVD's se ven de auténtica maravilla, pero es que a veces canales como Neox tienen tal compresión de imagen que compensa ver las series en A3Media. Cuando la emisión es HD de cierta calidad, como TVE o algún programa de La Sexta o Cuatro, la imagen es increíble de nuevo.
Resumiendo: que 55 pulgadas a 2 metros no son excesivos para nada, pero recomiendo volver a antaño y echar mano de algún videoclub cercano para disfrutar de lo que un BD le aporta a esta TV (o viceversa).
Si puedes conseguir la 55w905 no te arrepentirás. El panel de las nuevas de Sony está por debajo en calidad, pero Samsung creo que algo tiene por ahí (aunque en España no traen TDT2).
Saludos
P.D: Si no la conoces, echa un ojo en
http://www.forodvd.com