Primero asegurate de que este bien montado, bien apretado, el ventilador conforme a la circulacion del aire, ninguna laminas dobladas o heatpipe doblado... etc
Segundo la pasta termica, en mi opinion, es mejor excenderla con una tarjeta de credito o la que sea, con firmeza, a partes iguales y una capa lo mas fina posible por todo el procesador.
En cuanto a la pasta termica si que dice que varia, y creo recordar que con el 212+ te venia una pequeña jeringa de esta, yo e montado ese mismo en el mismo procesador y te digo que de 26º en idle a 55º en full no a pasado.
Tercero busca en la bios las opciones de los ventiladores, en caso de asrock puedes poner 2 formas, FULL ON o seleccionando la temperatura por la cual no quieres que pase.
Y por ultimo el gabinete, chasis, caja...etc procura que los ventiladores esten bien colocados y que el aire fluya adecuadamente, y si ves que todavia tienes problemas la placa base (los sensores) puede que este mal.
AVISO: procura desmontar bien el disipador y volverlo a montar adecuadamente segun el manual
Salu2