Tengo wiiU y he pillado zeldas de wii y... preguntas¿?

Hola, no sabía si abrir esto en el hilo de WiiU, pero bueno al fin y al cabo voy a hablar de juegos de wii...

Resulta que he comprado (aun no los tengo en mano) los zeldas de wii twilight princess y skyward...mi pregunta es ¿cual es la mejor manera de jugar a los juegos? ¿qué mando uso? wiimote +nunchuk? o es necesario el classic de wii...que no lo tengo..


1 millon de gracias :)
La única manera de jugar a esos juegos es con Wiimote+Nunchuck, no son compatibles con el mando clásico.

Por cierto, el Skyward requiere el Wiimotion+ acoplado al Wiimote, o bien el Wiiremote Plus que lleva el Wiimotion+ integrado.
Meluco escribió:La única manera de jugar a esos juegos es con Wiimote+Nunchuck, no son compatibles con el mando clásico.

Por cierto, el Skyward requiere el Wiimotion+ acoplado al Wiimote, o bien el Wiiremote Plus que lleva el Wiimotion+ integrado.


Muchas gracias Meluco, tengo wiiremote plus de wii u! me falta el nunchuck, que creo que no tiene ni plus ni nada no? jeje estoy un poco verde. Tengo que pillar un nunchuck hay que tener algo en cuenta?? alguna preferencia..

que tal es la jugabilidad de estos juegos?...:)
Los Nunchucks no tienen nada de especial, te valdría cualquiera. Por preferencias, yo en cuestión de mandos, tarjetas de memoria, etc., siempre voy al oficial.

En cuanto a jugabilidad, pues imagínate el Twilight como una revisión del Ocarina of Time, algo más maduro. Para mí el Skyward es algo más flojo, pero innova con el control.
3 respuestas