Problemas con grabadores de DVD - Una se abre y se cierra sola - A la otra le cueta abrirse

Hola, pues tengo un PC con unos pocos de años ya, la verdad.

Grabadora 1:

La cuestión es que desde hace varias semanas la grabadora por la cara empieza abrirse y cerrarse sin más.
Descartado temas de virus, he probado a cambiarla y ponerla como esclavo, es una LG y conecta por IDE.

Grabadora 2:
Tenía una en el cajón de otro PC aún más viejo, la cuestión es que la he conectado (no se dan los problemas anteriores), pero a esta como que le cuesta abrirse.... le doy al botón y hace como el amago pero ahí se queda... cuando lo intento varias veces, finalmente se abre.

Soluciada: Bueno, me dio por abrirla y quite la gomilla que lleva en unas ruedecillas, la malee un poco y la volví a poner, ahora abre y cierra bien.

Sé que es un componente barato hoy en día, pero está la cosa regular, ¿¿hay alguna forma de hacer funcionar bien alguna de las dos??

Y ya por cursiodad.... la otra que se abre y cierra sola ????¿¿¿¿ He leído por ahí que es fallo de algún componente electrónico... ¿¿se puede arreglar de forma fácil??

Saludos y gracias.
Buenas,
Tengo dos lectoras LG conectadas y a una le pasa lo mismo, le das al botón para abrir y hace el amago sin llegar a abrirse, hasta que a base de insistir se abre.. lo mismo que comentas.. dices que has sacado las gomas que lleva dentro? hay que abrirla para ello?
Zerniks escribió:Buenas,
Tengo dos lectoras LG conectadas y a una le pasa lo mismo, le das al botón para abrir y hace el amago sin llegar a abrirse, hasta que a base de insistir se abre.. lo mismo que comentas.. dices que has sacado las gomas que lleva dentro? hay que abrirla para ello?

Si. Dejas la puerta abierta y lo de se chufas, sacas las pestañas para sacar el frontal, 4 tornillos abajo y así puedes quitar el chasis de metal entero.... ya ves todo.... una gomilla y 2 ruedas... he quitado la gomila.... manoseao y vuelta a poner.... ahora va ok
2 respuestas