Throttling radeon 7950 en iddle

Bueno aprovechando que hoy he averiguado que significa esa palabra mi gráfica me hace esto cuando esta en resposo, navegando por internet

Imagen
se sube la carga de la gpu hasta 85% y vuvleve a bajar rápidamente. No se si es normal esto
Jugando no he tenido problemas, es solo en reposo
Cuando navegas y abres cosas normalmente da algun que otro pico, si crees que va mal , mira las aplicaciones que tienes abiertas, borra los drivers con el driver sweeper y reinstalalo

instalate el tune up 2014 para que veas las cosas que tienes en inicio

y luego lo tipico, ccleaner + spyhunter a ver si tienes algun bicho que te esta usando la grafica
WiiBoy escribió:Cuando navegas y abres cosas normalmente da algun que otro pico, si crees que va mal , mira las aplicaciones que tienes abiertas, borra los drivers con el driver sweeper y reinstalalo

y luego lo tipico, ccleaner + spyhunter a ver si tienes algun bicho que te esta usando la grafica

gracias probare esos consejos. ya te digo es extraño porque solo me lo hace en reposo navegando, jugando cuando acabo miro la gráfica y no tengo esos balanceos tan agresivos. bueno el watchdogs baja y sube un poco y nunca llega al 100% de carga pero eso creo que es del juego que es una jodida mierda infectada de optimizacion
Tu piensa que en idle y en el escritorio la frecuencia a la que trabaja la gráfica es muy baja, por lo que cualquier cosa que le pidas (cambiar de pestaña, maximizar el navegador) necesitará mucha "carga" ya que si no pasa cierto nivel no sube la frecuencia. Algo que use 100% de carga a 300mhz, usará 50% a 600mhz. En especial si tienes sólo 1 monitor la frecuencia es muy baja.

El "throttling" es otro tema distinto.
chakal22 escribió:
WiiBoy escribió:Cuando navegas y abres cosas normalmente da algun que otro pico, si crees que va mal , mira las aplicaciones que tienes abiertas, borra los drivers con el driver sweeper y reinstalalo

gracias probare esos consejos. ya te digo es extraño porque solo me lo hace en reposo navegando, jugando cuando acabo miro la gráfica y no tengo esos balanceos tan agresivos. bueno el watchdogs baja y sube un poco y nunca llega al 100% de carga pero eso creo que es del juego que es una jodida mierda infectada de optimizacion

saltate la instalación del tuneup, el ccleaner tiene para desactivar cosas en el inicio de windows, navegadores y demás. Aunque yo creo que es normal que a veces pegue picos de no hacer nada sube lo hace y baja
Si los programas de inicio se pueden gestionar desde el administrador de tareas.
Joer, throttling es relajar frecuencias por exceso de temperatura, no tiene nada que ver con esto.
ok emperanoiamiento mio entonces
Exacto el throttling no tiene nada que ver.
Si lo hace pocas veces no creo que sea nada, será como dicen de navegar.
Otra cosa son los picos constantes al 99% qie te hacen los gusanos minadores
edy 00116 escribió:Joer, throttling es relajar frecuencias por exceso de temperatura, no tiene nada que ver con esto.

Exacto. [360º]

Yo no veo nada anormal o para preocuparse; menos sabiendo como se comportan las graficas amd en iddle.

Saludos
9 respuestas