Yo me acabo de comprar el pc entero hace una semana en esa tienda por 1139 y estoy encantado pero es algo distinto, te cuento mi configuración para que compares.
Yo al final me he decantado por el i5 4670k (todavía no habían anunciado el 4690k) que sale por 190€. Tenía mis dudas por no ser un i7 pero ningún problema lo he conseguido subir a 4.4Ghz de forma estable con la refrigeración líquida mas barata que hay en la tienda (37€)
La placa también es una Gigabyte Z97 aunque otro modelo, la Z97X-UD3H, pero la que pones también esta bien.
Memoria cogí las Trident X 2400 que valen 2€ más y total, si no te gusta que vayan tan "forzadas" siempre las puedes poner a 1600 y tocar latencias y voltajes desde la bios.
Y ahora lo más diferente, yo me he cogido dos GTX 770 en SLI por 289 cada una...... Que te puedo decir, una burrada, Crysis 3 a tope a una media de 90fps, muy por encima de lo que conseguirás con una 780ti pero al mismo precio.
En fin, yo he decidido bajar un poco de dinero en el micro, que según muchas comparativas a la hora de jugar no se aprecia ninguna mejoría, por más potencia gráfica, que si que se nota, y mucho.
Mi fuente es de 850 así que ahí no tienes problema.
Suerte con tu nuevo PC.