super mario con swiss desde sd

pues eso , tengo el swiss 3 y queria jugar al super mario desde sd , pero no me lo pilla , me pone juego fracmentado o algo asi , como puedo solucionarlo ? , decir que me funcionava con un programa que funcinava con el terminal ya sabeis la cmd de windows ,fxis o algo asi , pero cuando empezaba el juego se quedaba sin sonido ,
hablando de esto , parece que el swiss y el sdboot , estan parados creo que no hay nuevas actualizaciones ,sabeis algo sobre esto y si va a ver alguna actualizacion

gracias y saludos a todos
gracias b0rt por la ayuda
hace tiempo que no usaba la gamecube, en la tarjeta sd hay una carpeta que se llama ds , hay alguna version nueva ? esque no me acuerdo para que era esta carpeta ds , donde descargo la ultima version ?
Ni idea de esa carpeta ds [+risas]
En ese link que te he dejado está la última versión adjuntada al final del primer post, y cuando hay versiones nuevas lo actualizan.
También puedes ver la lista de cambios de versión en versión y, por ejemplo, a partir de la r249 debieron arreglar algo del Sunshine. Yo no lo he probado pero si no funciona con la 260 (puede pasar que algún juego concreto va mejor con alguna versión vieja pero no es habitual, la última siempre es mejor) se supone que seguro funcionará con esa.
(mensaje borrado)
4 respuestas