Presupuesto 1000-1100

Hola buenas, me voy a cambiar de ordenador que ya toca, y he hecho un presupuesto de unos 1140 e, pero prefiero que alguien me recomiende si cambio algo o no, sobre todo por el tema tarjeta grafica, si hay alguna incompatibilidad o me he pasado tres pueblos de PC. En principio el PC le voy a usar para todo, estudiar informatica, jugar, multimedia... y en caso de retocar algo, preferiría que fuera hacia abajo el presupuesto XD
El PC seria este en principio:
http://www.pccomponentes.com/pccly/714b0e1a


Gracias de antemano

Un saludo
harás overclock?
Las memorias kingston no son las más adecuadas para los intel.
La fuente es un exceso y esa gama no me convence.
Ponle una corsair modular de 600-650w y de ram puedes poner unas gskils mejor que Kingston
en principio, no, no quiero hacer nada de overclock, ya que espero tener PC para un largo tiempo [+risas] . Ya he cambiado los componentes que me recomendáis y se me queda tal que asi:


¿alguna recomendación mas, como añadir, quitar o modificar algo?
Cambiaría el disipador por el raijitek aidos negro.
E imagino que tienes un HDD.

Te queda un pepinaco.
va, pues te hare caso que de tema disipadores npi [+risas] lo del HDD..... tengo uno externo y el mes que viene comprare uno interno de 2 TB que este mes ya me he pasado con el presupuesto XD
Muchas gracias a todos por echarme una mano jeje
CoreGamer está baneado por "spam"
Como te dicen por ahí cambiar ese disipador y por mi parte también te puedes ahorrar algo cambiando la fuente por la CS650W Modular que es también GOLD Plus y ha salido muy buena. De hecho en Tomshardware se habla mejor de ella que la RM, no recuerdo la página para pasarte enlace.

La placa también podrías ver de poner una H97 Plus en lugar de la Pro, creo que no había ninguna diferencia a tener en cuenta.

Yo me quedaría con esto www.wipoid.com/pcconf/97209d3715bad
pues la verdad que acabo de ver las dos placas y es verdad... me quedare con la Plus y con lo que me ahorro le meto el disipador que me dices. En cuanto a lo de la fuente, no me fije que era modular, a si que sabiéndolo también la cambio.
Muchas gracias, al final estoy afinando al máximo el PC [plas]
7 respuestas