Hola buenas, me voy a cambiar de ordenador que ya toca, y he hecho un presupuesto de unos 1140 e, pero prefiero que alguien me recomiende si cambio algo o no, sobre todo por el tema tarjeta grafica, si hay alguna incompatibilidad o me he pasado tres pueblos de PC. En principio el PC le voy a usar para todo, estudiar informatica, jugar, multimedia... y en caso de retocar algo, preferiría que fuera hacia abajo el presupuesto El PC seria este en principio:
en principio, no, no quiero hacer nada de overclock, ya que espero tener PC para un largo tiempo . Ya he cambiado los componentes que me recomendáis y se me queda tal que asi:
va, pues te hare caso que de tema disipadores npi lo del HDD..... tengo uno externo y el mes que viene comprare uno interno de 2 TB que este mes ya me he pasado con el presupuesto Muchas gracias a todos por echarme una mano jeje
Como te dicen por ahí cambiar ese disipador y por mi parte también te puedes ahorrar algo cambiando la fuente por la CS650W Modular que es también GOLD Plus y ha salido muy buena. De hecho en Tomshardware se habla mejor de ella que la RM, no recuerdo la página para pasarte enlace.
La placa también podrías ver de poner una H97 Plus en lugar de la Pro, creo que no había ninguna diferencia a tener en cuenta.
pues la verdad que acabo de ver las dos placas y es verdad... me quedare con la Plus y con lo que me ahorro le meto el disipador que me dices. En cuanto a lo de la fuente, no me fije que era modular, a si que sabiéndolo también la cambio. Muchas gracias, al final estoy afinando al máximo el PC