Portatil sin tarjeta wifi

Buenas a todos,

Tengo un portatil sin tarjeta wifi (error mio al configurarlo hace 5 años, xDDD) y ahora que el pc me vuvle despues de 1 semana en el taller 2upgradeandose" quiero comprarle un usb wifi para poder conectarlo al wifi que tengo en casa sin necesidad de conectarlo con el cable.

Tengo uno ya pero no encuentro el cd con el software de instalación creo que voy a tener que comprar uno nuevo. Me recomendáis alguno en particular o tiro del mas barato???

Gracias por responder a esta cuestión tan "inutil" xDD
El CD no lo necesitas para nada si sabes la marca/modelo del Wifi USB o el chip wifi que tiene, y si no hay maneras de saber cual.

Otra opción es tirar de algún DVD genérico de drivers con instalador (con cuidado de no instalar alguna mierdecilla que venga preseleccionado) como este http://drp.su/download.htm (lo mejor es bajar la iso desde el torrent, y extraer el contenido a una carpeta, no creo que tengas un DVD de 8gb a mano para grabarlo)

Por otra parte el que no tenga tarjeta wifi interna no significa que no se la puedas poner si tiene el slot correspondiente libre.
1 respuesta