Opiniones ¿Que actualizo?

Buenas a todos, recurro a vosotros para ver que opinais sobre mi equipo y ver que cambiariais para tener algo decentillo para los juegos que estan por venir.

Sin mas, las especificaciones son:
- Phenom II x4 965 Black Edition
- 8GB RAM DDR3
- r9 270x 2GB (Ultima renovación).
- HD 500 GB Seagate
- Monitor 24'' HD 1080p.

Bueno, el caso es que dentro de poco emigro a Inglaterra, y me gustaria irme ya con un equipo decente. Por el momento, juego todo lo que me propongo y con todo en "alto" quitando un par de filtros y tal. La proxima adquisicion que tenia en mente era un procesador nuevo (FX 8350), pero creeis que con eso sera suficiente ? Deberia hacer un desembolso mas grande y mejorar algo mas ?

Un saludo , y gracias por vuestras opiniones :)
si tu placa base lo soporta yo meteria un 8320 mas disipador bueno si no lo tienes, con eso tienes para una buena temporada.
Y aparte de la CPU le metería un SSD de 120 GB como disco principal que los tienes por unos 70€, reinstalas W7 desde cero y dejas el de 500Gb para datos y te queda algo bien majete
un ssd de 256g y el fx 8350 o el 8320 y pc para una temporadita y dentro de un año grafica y todo la generacion facil
Mil gracias compañeros, por lo visto no estaba yo mal encaminado , pero siempre es preferible recopilar opiniones y que mejor sitio para hacerlo que este foro. Pues por lo que veo tendré que ahorrarme unos 200 euritos (125 micro + 70 ssd), mas o menos lo que pensaba.

Una vez mas gracias a todos por las rápidas respuestas.
Pero mira que la placa lo soporte!
5 respuestas