tarjeta gráfica para amd 8350

Hola, estoy pensando en comrpar un amd fx 8350 (o este o su anterior mas barato)
Y me gustaría que me recomenaseis una tarjeta gráfica apta para crossfire por si alguna vez decido comprar otra igual, estoy mirando las r7 o r9 en concreto las saphire que son mas baratas,
Puedo hacer crossfire con cualquier tarjeta grafica amd ?
Se puede hacer crosffire entre 2 tarjetas distintas pero de la misma serie ? (Ejemplo AMD radeon 7970 y 7950)
Cuál me recomanais para este tipo de procesador?
Un saludo
Para este procesador no recomiendo crossfire o sli, mejor un intel qie los aprovecha bastante mejor.

Para una sola grafica, la que quieras. (7970, 280X, GTX 770...)
Y como dices, con el 8320 es suficiente eso si, pilla una placa base decente que permita un buen OC.
Yo también pienso que mejor una sola gráfica potente.

Ahora que va a salir GTAV es tiempo de ir pensando en renovar gráficas.
Puedes hacer crossfire de una 7970 y una 7950, lo que estas irian a la velocidad de la menor, a no ser que hagas OC.

Yo he tenido crossfire en AMD, y he estado muy contento. Tenia un crossfire de 5850 con un phenom II 965 y jugaba a todo, battlefield 3 en ultra a 1080p por ejemplo, ahora tengo un fx8320 y una 7970 y la mejora no es para tanto ( en cuanto a graficas)

La diferencia en crossfire de amd contra intel cuantos fps pierdes? 3 ? 5 ? para mi la ventaja de intel seria sacarle 20fps, sino, no lo entiendo.

Eso si, siempre y cuando te salga economicamente bien. Yo pague 100 euros por el crossfire y flipe en colores con el rendimiento.
Muchas gracias, al final acompañaré el procesador con una r9 280x (o alguna mas barata si se me pasa del presupuesto) Un saludo y gracias por las respuestas.
PD: Vale la pena una grafica de 384 bits antes que una de 256 ? lo digo por el precio que tienen.
eol-95 escribió:Muchas gracias, al final acompañaré el procesador con una r9 280x (o alguna mas barata si se me pasa del presupuesto) Un saludo y gracias por las respuestas.
PD: Vale la pena una grafica de 384 bits antes que una de 256 ? lo digo por el precio que tienen.

con esa mezcla vas a ir muy bien para todos los juegos venideros, yo la e tenido y super contento.

La gente te dira que cojas el fx8320 pero no sube igual que el 8350, necesitas mas voltaje y mas temperatura, yo e tenido los dos, y si quieres hacer oc, a 4.500mhz que es una buena cifra el 8350 lo hace con el voltaje stock 1.35v.

yo por 30 euros si merece la pena esos 300-400mhz mas que vas a sacar con el 8350.

Sobre la grafica tira muy bien una 280x y si algun dia tienes pasta con el 8350 puedes mover el crossfire bastante bien.

Yo con una refrigeracion h80i lo subo a 4.800 con muy buena temperaturas, podria subirlo a 5.000 pero me es innecesario.

Si tienes pasta intel es mejor pero si andas justo amd es una buena opcion
5 respuestas