¿SALDRÁ GTA V EN XBOX ONE?

Pero si siempre salen en el bazar, pondran el IV y el V, en 360 salio el San andreas, no veo porque este no debe salir en la nextgen, sera un port para One pero no creo que ofrezca ya mas que el de 360, sera un port que nuestra One movera sin solturas
arcard escribió:por si no lo sabes hoy es el April´s Fools, asi que no me fiaria mucho de esa noticia...
personalmente espero que no pierdan el tiempo con el gtaV y que se pongan con el VI para next gen, el que no ha jugado al V es porque no ha querido, asi de facil


Tan fácil no es, yo no lo he jugado porque no he podido. Es lo que tiene pasar de la Wii a la Xbox One y trabajar con linux [jaja]
arcard escribió:
JavierRBJP escribió:He mirado en facebook en la pag de rockstar y es cierto, contesta rockstar a los comentarios de la gente que sale a final de año... OMG. No si sera verdad o no. (contesto hace unas 10 horas asi).

http://gtaforums.com/topic/697708-gta-v ... ne-and-pc/

Saludos!

por si no lo sabes hoy es el April´s Fools, asi que no me fiaria mucho de esa noticia...
personalmente espero que no pierdan el tiempo con el gtaV y que se pongan con el VI para next gen, el que no ha jugado al V es porque no ha querido, asi de facil

Que quieres que te diga yo lo he jugado y acabado en la 360 y no me importaria que sacaran el juego para la One, asi no tendria que estar cambiando de consola para poder jugar a el, lo mismo me pasa con el Cod BO2.
El San Andreas no esta portado a 360, corre emulado ...

Vamos, que el V veo probable que lo saquen, pero el IV no creo.
ojalá lo saquen... me deshice de él y de la 360 para pillarme la ONE y lo tengo pendiente
Yo prefiero que no "inviertan tiempo" en sacarlo para ONE/PS4, y que veamos en no mucho tiempo un nuevo GTA de nueva generación como se merece.

Un nuevo GTA o RDR de nueva generción, tienen que ser una pasada. :)
Pues yo no creo que les cueste mucho hacer el port a one y muchos lo disfrutaríamos, yo me lo compraría, aún teniendo la edición especial de 360. De todas formas no espero un GTA para next gen por lo menos en 3, 4 años.
Si hacen un port 1:1 de la versión de 360, por mí que se lo queden, porque ya lo tengo y veo una tontería volverme a comprar un juego exactamente igual para la One. Distinto es que saquen una versión con las futuras expansiones ya incluidas y alguna mejora gráfica. Entonces, y solo entonces, SÍ.
Forzimbras escribió:Si hacen un port 1:1 de la versión de 360, por mí que se lo queden, porque ya lo tengo y veo una tontería volverme a comprar un juego exactamente igual para la One. Distinto es que saquen una versión con las futuras expansiones ya incluidas y alguna mejora gráfica. Entonces, y solo entonces, SÍ.

Pues yo jugado y terminado en 360 que ya no tengo, si me lo sacan en one a 720p reales me lo compro de cabeza.
ayer salio otro rumor de una tienda conocida que parece que apunta a junio una vez mas,espero que sea cierto,porque el gta v ni lo e catado,por no tener ninguna consola y estar esperando a la one
Algo nuevo/oficial?
Me he deshecho del mío de la 360 con la esperanza de pillarlo para one. ¡Espero que salga alguien confirmandolo ya!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buah, ¡que ganas de ver la versión mejorada de ONE/PS4 y lo que es capaz de hacer en PC! [babas]
Yo no espero mucho.. que luego hay decepciopnes.. Me huelo un port remasterizado y poco mas
Yo pienso que no va a salir. Aunque hay juegos de Rockstar que han salido tiempo después en PC, también hay otros que no, aparte de que es un estudio que siempre está buscando ofrecer un nuevo juegazo, y llegando la nueva generación, seguro que hace tiempo que se encuentran (de hecho, ya hubo declaraciones hace tiempo) preparando una nueva entrega de algunas de sus series para la nueva generación (yo apuesto por RDR).
ultimamente se habla mucho de que este verano saldria, pero no se, por que rockstar siempre dice algo en el ultimo momento, y viendo lo que quieren hacer con el online (como si fuera un juego a parte online) me resultaria extraño que no lo sacasen.
Volveríais a pagar por un juego que ya os habéis pasado aunque tenga algún retoque gráfico? Porque si sale no va a ser un remake ni mucho menos...
Stylish escribió:Volveríais a pagar por un juego que ya os habéis pasado aunque tenga algún retoque gráfico? Porque si sale no va a ser un remake ni mucho menos...


yo por un GTA si, me lo he pasado en la anterior GEN pero es que es la leche :D
Stylish escribió:Volveríais a pagar por un juego que ya os habéis pasado aunque tenga algún retoque gráfico? Porque si sale no va a ser un remake ni mucho menos...


¿Compartido y en dólares, que sale a poco mas de 20€ y siendo un GTA? Sin ninguna duda. Pocos juegos hoy en día merecen la pena como los de Rockstar.
Stylish escribió:Volveríais a pagar por un juego que ya os habéis pasado aunque tenga algún retoque gráfico? Porque si sale no va a ser un remake ni mucho menos...

mmm depende. Por ejemplo el cod lo pille para xbox 360 y me lo pase en veterano y luego cayo para xbox one y me lo pase en veterano :P

Si me gusta u engancha si.

Este no.

Pero siempre pillo este tipo de juegos mas por echar el rato en online con los colegas
Yo me lo pensaré su compra todo depende de su precio de salida....
Grinch escribió:
Stylish escribió:Volveríais a pagar por un juego que ya os habéis pasado aunque tenga algún retoque gráfico? Porque si sale no va a ser un remake ni mucho menos...

mmm depende. Por ejemplo el cod lo pille para xbox 360 y me lo pase en veterano y luego cayo para xbox one y me lo pase en veterano :P

Si me gusta u engancha si.

Este no.

Pero siempre pillo este tipo de juegos mas por echar el rato en online con los colegas



¿No te gustó este GTA V?
A mi el que más, junto con el San andreas, los 2 mejores.

El precio de salida....alguien duda que serán 60$ y 69,99€?
Me sorprendería mucho que fuera menos.
Yo si saliese si que lo pillaría el modo online me gusto bastante así que si al final sale lo pillare también ( tengo el de 360)
Yo me lo pillaría si hiciesen un plan renove y echándole no más de 30€....pero es que....ya me hice el 100%.... no se...tendría que verlo....en un principio iría a un No....
Como ya dije, si se limita a meros retoques gráficos NO. Pero si me dicen que van a lanzar expansiones a lo Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony y que lo van a hacer en una especie de recopilatorio del estilo Episodes of Liberty City, me lo compraba sin dudarlo.
Es un juegazo si sale para la one cae fijo
En mí caso no he llegado a jugar al gta5 :O , si saliera para la One no dudaría en pillarlo [poraki]
Yo lo jugué y terminé en X360, me pareció un juegazo, si, pero si saliera en Xbox One tendría que darme algo mas que "gráficos", por el mismo motivo no he comprado ni compraré el Tomb Raider (otro juegazo) jugar otra vez a lo mismo pero gráficamente mejor no me compensa.

Si gráficamente se lo curran bastante (y no solo es subirle la resolución y 60fps y au) meten DLC's, expansiones decentes etc... podría llegar a pensármelo.

Realmente que anunciasen la versión de ONE PARA MI no sería ningún bombazo, aunque entiendo que para los que no lo hayan jugado si lo sea... la mejor noticia que podría darme Rockstar es un nuevo RDR por ejemplo.
hombre para que lo saquen con extensiones decentes primero deben salir al mercado las extensiones, por que por el momento lo unico que hay es el juego y updates que añaden coches/ropa/etc.
Si sale no lo veo en plan remadter como el que han hecho del last of us, algo menor en un tiempo a precio reducido quizá.
Parece que un presunto empleado de Rockstar ha confirmado la salida del juego. Como se ha ido diciendo se pretende anuciar en el E3 2014 (Primeros de Junio)

Ahora la pregunta será ¿Watch Dogs o GTA V para next gen?
Cazador- escribió:Parece que un presunto empleado de Rockstar ha confirmado la salida del juego. Como se ha ido diciendo se pretende anuciar en el E3 2014 (Primeros de Junio)

Ahora la pregunta será ¿Watch Dogs o GTA V para next gen?



Primero Watch Dogs (ya que sale a finales de Mayo) y después GTA V, que, de confirmarlo en el E3, lo veríamos para finales de Junio, seguramente. Con lo cual, ambos [carcajad]
KindapearHD escribió:
Cazador- escribió:Parece que un presunto empleado de Rockstar ha confirmado la salida del juego. Como se ha ido diciendo se pretende anuciar en el E3 2014 (Primeros de Junio)

Ahora la pregunta será ¿Watch Dogs o GTA V para next gen?



Primero Watch Dogs (ya que sale a finales de Mayo) y después GTA V, que, de confirmarlo en el E3, lo veríamos para finales de Junio, seguramente. Con lo cual, ambos [carcajad]


Me parece que dar por hecho que saldrá es unxpoco aventurero. Todavía están esperando el rdr para pc.
si se confirma sera en e E3 de junio..solo queda esperar
Pues, pues parece que ya se confirmó la cosa para este otoño:

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si, ya es oficial, saldrá en XO, PS4 y PC.
Remasterizacion con algunas y pocas mejoras.

Para aquel que no haya jugado..un gustazo. Pero volver a jugar el juego para verlo más pulido, no se yo.. :-?



http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ng06092014
Ya se podría chapar el hilo.

Confirmado que sale el juego y ya han creado el hilo para la One.

Disfrutad del juego.
88 respuestas
1, 2