gtx 770 vs r9 290

R9 290
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5.html


Gtx 770
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_770_acx_4gb_gddr5.html


Totalmente indeciso :S
[-jorge-] escribió:R9 290
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5.html


Gtx 770
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_770_acx_4gb_gddr5.html


Totalmente indeciso :S


La 290 esta un escalón por encima, 20 - 30 % de rendimiento en la teoría claro...

Yo la uso y va bien, sólo elegir el driver que menos de por culo xD
[-jorge-] escribió:http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290-vs-GeForce-GTX-770

Esa es una página genérica que ni se basa en sus propias pruebas. Lo que tienes que mirar son las pruebas en juegos.
Y como ya te han dicho, la 290 está en otro escalón, por encima de la 770.
la r9 290 es mucho mas potente, rivalizaria con la gtx 780 no con la 770
Fie escribió:la r9 290 es mucho mas potente, rivalizaria con la gtx 780 no con la 770

+1
Yo tengo la R9 290, la primera que saco sapphire con el disipador normal y encantado con ella... eso si... para que este en torno a 60/70º jugando en ultra a battlefield 4 por ejemplo tengo que poner el ventilador a 65%... es bastante calentorra... espero que tengas una caja grande y bien de ventiladores para disipar el calor...
pero las que hay ahora con disipacion mejorada poco tienen que ver con las de referencia... vamos muchissimo mejor. menos ruido y calor
las 290 son superiores en potencia, es una lástima que el soporte de amd no sea tan bueno como el hardware que han sacado esta vez, ese es el motivo de que muchos desencantados se hayan pasado al lado verde dejando de lado una tarjeta que se podría exprimir mucho más.
La R9 290 es mucho mas potente porque juega en un escalon mayor a la gtx770, no se pueden comparar. La 290 tiene su batalla kon la gtx780.

Y como dicen un compañero, el mal soporte de los drivers de amd, no solo no permiten aprovechar sus maximas capacidades y aunado a eso, a veces provocan un sin fin de fallos aleatorios.

Si he de escojer entre esas 2, mi iria logico por la R9 290 por su mayor potencia.

saludos.
bitxan escribió:las 290 son superiores en potencia, es una lástima que el soporte de amd no sea tan bueno como el hardware que han sacado esta vez, ese es el motivo de que muchos desencantados se hayan pasado al lado verde dejando de lado una tarjeta que se podría exprimir mucho más.

No sólo se trata de soporte en la parte de software, es una gran GPU, pero también tiene el problema de temperatura, que obliga a irse mejor a por una versión con disipación no de stock, y el consumo más elevado que su homóloga.... y bueno, Sapphire que ha dado muchos problemas en sus primeras remesas, siendo la marca que más suele vender en AMD.

Aunque no quita que sea un gran chip, de eso no hay duda y de elegir entre esas dos, la AMD sin ninguna duda, y de ser posible de MSI. Y bueno, qué decir que también tiene la mejor relación potencia/precio del mercado.
12 respuestas