Problema con señal VGA

Buenas, tengo varios ordenadores (mas de 10) en los que al enchufarlos y encenderlos, no manda señal de video vga al monitor. No tengo ni idea a que puede ser debido. Necesito vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Prueba a hacer un reset a la BIOS. A lo mejor tienen modificada la salida forzada a GPU externa en lugar de la integrada o algo de eso
el terry escribió:Prueba a hacer un reset a la BIOS. A lo mejor tienen modificada la salida forzada a GPU externa en lugar de la integrada o algo de eso

Gracias por responder, pero ya lo he probado, le e sacado la pila y nada.
Estoy perdido
pues ya te puedes currar un poquito más la pregunta.

Te aconsejo que vayas pc por pc hasta que se solucione el problema.

A ver, indica el hardware del primer pc así como los cables usados y monitor.
El hardware es un pentium 4, 512 mb de ram y tarjeta geforce mx 400, las tarjetas son muy antiguas.
Las conecto por vga. Solo conecto la alimentacion y el cable vga, sin perifericos.
josechal1 escribió:El hardware es un pentium 4, 512 mb de ram y tarjeta geforce mx 400, las tarjetas son muy antiguas.
Las conecto por vga. Solo conecto la alimentacion y el cable vga, sin perifericos.

Imagino que el pc enciende. ¿El monitor tiene una resolución soportada por la tarjeta?
¿Tienes otra tarjeta agp para probar?
emeritoaugusto escribió:
josechal1 escribió:El hardware es un pentium 4, 512 mb de ram y tarjeta geforce mx 400, las tarjetas son muy antiguas.

Imagino que el pc enciende. ¿El monitor tiene una resolución soportada por la tarjeta?
¿Tienes otra tarjeta agp para probar?

SI, el pc si enciende, y la resolución si la soporta, también e probado con otras tarjetas , y con el mismo resultado.
has probado con otro monitor?
emeritoaugusto escribió:has probado con otro monitor?

sii, también e probado , la verdad es que me resulta muy raro.
Si son equipos antiguos deberías revisar la placa base, a algunas con el tiempo les han reventado los condensadores o se han hinchados y han dejado de funcionar. Si en alguna fuese el caso y las pistas no estuviesen mal (al reventar sueltan un leve ácido que con el tiempo puede dañar las pistas que cubra) solo tendrías que reemplazar los condensadores que se han echado a perder.
9 respuestas