Killzone Shadow Fall a Español [Cuenta PSN USA] Ayuda

Hola foreros del elotrolado saludos, les cuento cual es el problemon que se me ha armado.

Resulta que he creado una cuenta psn de Estados Unidos para poder activarlo en mi PS4 , luego de eso añadi 40$ dolares a mi cuenta para poder pillarme el juego Killzone Shadow Fall luego lo compre. Hasta ahi toda va bien el problema surge cuando ejecuto el juego en modo campaña veo que el game se encuentra en Ingles y en la parte de opciones del juego no me da la opcion de ponerlo a Español sino que solo hay el idioma Ingles y el Frances para descarga desde playstore.

Eso seria lo normal ya que la cuenta es de USA y entiendo que alli el idioma es esa pero la verdad es que me molesta mucho jugarlo asi por que no entiendo nada de lo que esta pasando en el game.

Existe alguna forma de cambiarlo a Español¡? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He pensado crearme una cuenta PSN Española para compartir el juego a esa cuenta y descargarlo nuevamente para ver si asi logro conseguir que el juego corra en Español, pero la verdad es que soy algo nuevo en esto de consolas ya que toda mi vida he jugado en pc y no se si esto es posible hacer.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida saludos y gracias por vuestro tiempo.
Me temo que no hay solución para tu caso.

En este post vamos añadiendo poco a poco el idioma de los juegos en diferentes stores. Usalo la próxima vez y te ahorraras sorpresas desagradables:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Si te haces una cuenta española, entras en el store español te aparecera el Kill Zone como no comprado. Lo tendrías que volver a pagar. No vale la pena.
Mejor preguntar en el hilo del juego.
2 respuestas