ayuda crosfire, se congela el pc

Buenas,, pues en un pc tengo un crossfire de 7770. La fuente es una LC6600GP2, da 17 y 19A en las lineas de 12V, crees que es poca potencia y por eso se congela?
Hombre AMD recomienda 600W para ese crossfire... y ya te digo yo que esa fuente, la he tenido, y no da 600W... yo te recomendaria pillar una de 750W con certificado 80+ gold o platinum y tienes fuente para muuuuuuuuuuuuuuuchos años... es una inversion de futuro una buena fuente... lo normal es que cambies de pc varias veces antes de tener que volver a tener que cambiar fuente.
prueba las graficas sueltas o deshabiltia el crossfire. tiene la pinta de que la 2º falla

Adeptus24 escribió:Hombre AMD recomienda 600W para ese crossfire... y ya te digo yo que esa fuente, la he tenido, y no da 600W... yo te recomendaria pillar una de 750W con certificado 80+ gold o platinum y tienes fuente para muuuuuuuuuuuuuuuchos años... es una inversion de futuro una buena fuente... lo normal es que cambies de pc varias veces antes de tener que volver a tener que cambiar fuente.

amd recomienda tambien fuentes de 750w para graficas como la 280x y para su crossfire fuentes de 1000w [sonrisa]
la 7770 consume como 85w en full
Fie escribió:prueba las graficas sueltas o deshabiltia el crossfire. tiene la pinta de que la 2º falla

Adeptus24 escribió:Hombre AMD recomienda 600W para ese crossfire... y ya te digo yo que esa fuente, la he tenido, y no da 600W... yo te recomendaria pillar una de 750W con certificado 80+ gold o platinum y tienes fuente para muuuuuuuuuuuuuuuchos años... es una inversion de futuro una buena fuente... lo normal es que cambies de pc varias veces antes de tener que volver a tener que cambiar fuente.

amd recomienda tambien fuentes de 750w para graficas como la 280x y para su crossfire fuentes de 1000w [sonrisa]
la 7770 consume como 85w en full

Pues si, las 2 graficas fueron revividas con el horno, pero la segunda parece que no funciona, las he probado individual y la segunda me dice que me vaya xD.

Esa fuente estaba con una GTX260, que creo que consume unos 180W . Estoy viendo que las 7770 consumen 80W cada una, con un total de 160W ambas, me parecia raro xD
3 respuestas