Fragmentation error

Buenas,
el Resident Evil Revelations me salta con el mensaje "Fragmentation Error" y no se puede ejecutar.
Supongo que es por el tamaño del backup, a alguien más le ha ocurrido? cuál es la solución?

Backup: Resident Evil Revelations
Flashcart: Gateway
Flashcart Firm.: 2.1
Error: Fragmentation Error
lo unico que tienes que hacer es borrar y volverlo a meter, si sigue poniendo lo mismo, borra algun juego de la sd y mete el resident evil. suele fallar algunas veces con el ultimo juego metido.creo que es problema de espacio. a mi siempre me ha funcionado
neoline escribió:Buenas,
el Resident Evil Revelations me salta con el mensaje "Fragmentation Error" y no se puede ejecutar.
Supongo que es por el tamaño del backup, a alguien más le ha ocurrido? cuál es la solución?

Backup: Resident Evil Revelations
Flashcart: Gateway
Flashcart Firm.: 2.1
Error: Fragmentation Error


formateas la microsd cartucho rojo y ya esta las micro tambien se fragmentan.. y la forma de defragmentarlas es formateando luego metes tus roms de nuevo y ya esta, claramente haces un backup DE LOS JUEGOS NAND SAVE. SLUDOS
Exacto. Haz caso a lo que te dicen los compañeros.

Yo tenía el mismo problema con ese juego hasta ahora.
Acabo de borrar un juego de los que tenía y también borré el Resident evil. Lo he vuelto a meter, y funciona perfecto. XD
Yo uso un programa llamado Defraggler que te fragmenta la sd canela fina. De todas formas el metodo para los juegos que te den "fragmentation error" es:

1.Formateas la SD
2.Copia la backup del juego en cuestión el primero de todos
3.Copia de uno en uno los siguientes juegos que vayas a poner.

Por ahora no he encontrado la forma de que vayan dos juegos a la vez con fragmentation error. Solo uno por SD.
Al final simplemente ha sido:
1- Sacar el Backup
2- Borrar otro
3- Volver a meter el Backup con el nombre cambiado

Esa ha sido la solución para mi.
Gracias a todos por contestar!

rockmasterx escribió:Yo uso un programa llamado Defraggler que te fragmenta la sd canela fina (..)

Esa iba a ser mi segunda alternativa si no iba lo que probé, el Defraggler es que va de lujo.
5 respuestas