Error 003-1101 3DS XL

Buenas tardes gente sabia.

Veréis, tengo ONO 100MB en casa con router Hitron CDE-30364 y no logro conectar la 3DS XL a internet.
Hasta no hace mucho siempre había podido conectarla sin problema (con un router Comtrend de Jazztel), y creo recordar que el primer día con ONO también me pude conectar, pero al intentarlo hace un par de días... ¡Error 003-1101!

He estado buscando información con Google y tal, pero no logro encontrar demasiada gente con el mismo problema...
Por precaución he comprobado que no hay filtro de MAC en el router, o que no haya alguna ip restringida o alguna gaita similar, pero en principio está todo bien. Me puedo conectar con los dos portátiles de mis hermanas y con el mío, ellas Windows 7 y 8 y yo con Mac OS. Con un iPad tampoco tengo problema y con móviles Android tampoco, la única que me hace la puñeta es la 3DS XL.

¿Sabéis cómo podría solucionarlo o tenéis alguna idea?

Cualquier aportación será bien recibida.
¡Muchas gracias!
xope escribió:Buenas tardes gente sabia.

Veréis, tengo ONO 100MB en casa con router Hitron CDE-30364 y no logro conectar la 3DS XL a internet.
Hasta no hace mucho siempre había podido conectarla sin problema (con un router Comtrend de Jazztel), y creo recordar que el primer día con ONO también me pude conectar, pero al intentarlo hace un par de días... ¡Error 003-1101!

He estado buscando información con Google y tal, pero no logro encontrar demasiada gente con el mismo problema...
Por precaución he comprobado que no hay filtro de MAC en el router, o que no haya alguna ip restringida o alguna gaita similar, pero en principio está todo bien. Me puedo conectar con los dos portátiles de mis hermanas y con el mío, ellas Windows 7 y 8 y yo con Mac OS. Con un iPad tampoco tengo problema y con móviles Android tampoco, la única que me hace la puñeta es la 3DS XL.

¿Sabéis cómo podría solucionarlo o tenéis alguna idea?

Cualquier aportación será bien recibida.
¡Muchas gracias!


Es bastante raro, con DS fallaba si no tenias clave WEP, aunque tengo un par amigos que tienen Orange y les deja jugar online a Pokémon X/Y pero no a Mario Kart 7...

Quizas necesites pedir que te abran los puertos, pero no sabria decirte exactamente.

Yo uso un router D-Link que me va bastante bien. No recuerdo el modelo exacto pero es parecido a este y nunca me ha dado problemas en nada:
Imagen

Siempre puedes comprarte un router y usarlo, mientras no sea de otra compañia deberia de funcionar.
Feroz El Mejor escribió:
xope escribió:Buenas tardes gente sabia.

Veréis, tengo ONO 100MB en casa con router Hitron CDE-30364 y no logro conectar la 3DS XL a internet.
Hasta no hace mucho siempre había podido conectarla sin problema (con un router Comtrend de Jazztel), y creo recordar que el primer día con ONO también me pude conectar, pero al intentarlo hace un par de días... ¡Error 003-1101!

He estado buscando información con Google y tal, pero no logro encontrar demasiada gente con el mismo problema...
Por precaución he comprobado que no hay filtro de MAC en el router, o que no haya alguna ip restringida o alguna gaita similar, pero en principio está todo bien. Me puedo conectar con los dos portátiles de mis hermanas y con el mío, ellas Windows 7 y 8 y yo con Mac OS. Con un iPad tampoco tengo problema y con móviles Android tampoco, la única que me hace la puñeta es la 3DS XL.

¿Sabéis cómo podría solucionarlo o tenéis alguna idea?

Cualquier aportación será bien recibida.
¡Muchas gracias!


Es bastante raro, con DS fallaba si no tenias clave WEP, aunque tengo un par amigos que tienen Orange y les deja jugar online a Pokémon X/Y pero no a Mario Kart 7...

Quizas necesites pedir que te abran los puertos, pero no sabria decirte exactamente.

Yo uso un router D-Link que me va bastante bien. No recuerdo el modelo exacto pero es parecido a este y nunca me ha dado problemas en nada:
[img]http://formateate.com.ve/wp-content/uploads/2010/09/ROUTER_DLINK.jpg[/img

Siempre puedes comprarte un router y usarlo, mientras no sea de otra compañia deberia de funcionar.


A ver, el router este es de casa de mis padres, así que no preocupa demasiado, que con mi pareja hace poquito hemos contratado internet. Pero aún no lo he probado...
Pero vamos, que me ha dado rabia no poder conectarme.

He estado buscando los posibles puertos de la 3DS pero no los he encontrado por Google.
¿Alguna otra idea?
Después de esperar una semana de precaución.

¿Alguien tiene alguna otra idea?
Yo tenía el mismo problema que tu y lo solucioné abriendo la consola y colocando la tarjeta WIFI de nuevo
danielsc97 escribió:Yo tenía el mismo problema que tu y lo solucioné abriendo la consola y colocando la tarjeta WIFI de nuevo


¿Abriendo la consola?
Me has dejado roto...

¿Tú también podías conectarte a otras redes menos a una concreta?

Gracias por responder.
xope escribió:
danielsc97 escribió:Yo tenía el mismo problema que tu y lo solucioné abriendo la consola y colocando la tarjeta WIFI de nuevo


¿Abriendo la consola?
Me has dejado roto...

¿Tú también podías conectarte a otras redes menos a una concreta?

Gracias por responder.

Yo a ninguna... Alomejor se conectaba un rato pero luego dejaba de ir y asi...
danielsc97 escribió:Yo a ninguna... Alomejor se conectaba un rato pero luego dejaba de ir y asi...


Ayer intenté abrirla y a aparte de romper las gomitas que tapan dos de los tornillos no tengo un destornillador lo suficientemente pequeño... xD
xope escribió:
danielsc97 escribió:Yo a ninguna... Alomejor se conectaba un rato pero luego dejaba de ir y asi...


Ayer intenté abrirla y a aparte de romper las gomitas que tapan dos de los tornillos no tengo un destornillador lo suficientemente pequeño... xD

Tienes que utilizar un phillips #00
Has probado apagando el router, a mi me paso lo mismo, de un dia a otro ya no conectaba y fue el router que cada cierto tiempo se bloqueaba.
Lord_Gouki escribió:Has probado apagando el router, a mi me paso lo mismo, de un dia a otro ya no conectaba y fue el router que cada cierto tiempo se bloqueaba.


Diría que sí lo probé, pero volveré a probar por si a caso.

¡Muchas gracias!
10 respuestas