Haimrik escribió:No le hubiera puesto , ni esa placa, ni esa fuente, ni ese disipador, ni montaje ni Windows,ni instalacion S.O. xD omg !
HulFlyS escribió:Simplemente si del presupuesto se te van 160€ en Windows, montaje, etc y se te queda en algo más de 600€, tendrías que haberte montado un AMD y listo.
La Placa para un i5 de esas características debería de ser una H87 u H97,
El disipador los hay mucho mejores a ese precio, este por ejemplo: ww.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html
Las memorias unas CL9 G.skill por ejemeplo o unas CL7 que rondan por ahí. (mismo precio)
Discos el SSD o Crucial o Samsung y el HD WD (mismo precio).
Y está totalmente descompensado por lo que te dije, con 600 ipico de euros AMD de cabeza un 8320 con un buen disipador de 30-40€ y una buena gráfica, tú ahora mismo tienes un pepino de procesador pero esa gráfica...
Y la fuente, también hubiera optado por otra.
Imagino que algo así es lo que te expondría el compañero de arriba.
miguelitus907 escribió:En primer lugar gracias por tu opinión.
Decirte que esta combinación de procesador y gráfica la he visto recomendada en un montón de foros especializados en informática y me dicen que funciona muy bien.
La fuente la voy a cambiar ya mismo ya que creo que se me queda algo justa.
La placa es bastante básica pero no me sale rentable comprarme una mucho mejor ya que no le voy a sacar partido.
miguelitus907 escribió:En primer lugar gracias por tu opinión.
Decirte que esta combinación de procesador y gráfica la he visto recomendada en un montón de foros especializados en informática y me dicen que funciona muy bien.
La fuente la voy a cambiar ya mismo ya que creo que se me queda algo justa.
La placa es bastante básica pero no me sale rentable comprarme una mucho mejor ya que no le voy a sacar partido.