Duda fuente de alimentación

Buenas, me he montado este pc por piezas www.pccomponentes.com/pccly/2d8eA965
Ya está montado,ensamblado,testeado y enviado y solo estoy esperando a recibirlo pero leyendo me ha surgido un duda muy grande con la fuente de alimentación, no sé si será suficiente para mover el equipo y si al forzarlo un poco me dará apagones, la fuente es la tacens mars gaming 600w.
Que opináis? Si no fuera suficiente y sufriera apagones no creéis que lo detectarían los de pccomponentes al testear el equipo?
Muchísimas gracias a todos.
PD: Os parece buen pc?
No le hubiera puesto , ni esa placa, ni esa fuente, ni ese disipador, ni montaje ni Windows,ni instalacion S.O. xD omg !
Haimrik escribió:No le hubiera puesto , ni esa placa, ni esa fuente, ni ese disipador, ni montaje ni Windows,ni instalacion S.O. xD omg !

Pero puedes argumentar o simplemente no se lo hubieras puesto y punto.

La placa sé que se queda corta en para actualizar en un futuro pero el disipador tiene muy buenas críticas por ejemplo.
El windows lo quiero original por eso lo he comprado y por 20 euros más que viniera instalado.

No sé que le hubieras puesto tú pero cuando tienes un presupuesto te tienes que ceñir a el.
Simplemente si del presupuesto se te van 160€ en Windows, montaje, etc y se te queda en algo más de 600€, tendrías que haberte montado un AMD y listo.

La Placa para un i5 de esas características debería de ser una H87 u H97,

El disipador los hay mucho mejores a ese precio, este por ejemplo: ww.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html

Las memorias unas CL9 G.skill por ejemeplo o unas CL7 que rondan por ahí. (mismo precio)

Discos el SSD o Crucial o Samsung y el HD WD (mismo precio).

Y está totalmente descompensado por lo que te dije, con 600 ipico de euros AMD de cabeza un 8320 con un buen disipador de 30-40€ y una buena gráfica, tú ahora mismo tienes un pepino de procesador pero esa gráfica...

Y la fuente, también hubiera optado por otra.

Imagino que algo así es lo que te expondría el compañero de arriba.
En primer lugar gracias por tu opinión.
Decirte que esta combinación de procesador y gráfica la he visto recomendada en un montón de foros especializados en informática y me dicen que funciona muy bien.
La fuente la voy a cambiar ya mismo ya que creo que se me queda algo justa.
La placa es bastante básica pero no me sale rentable comprarme una mucho mejor ya que no le voy a sacar partido.
HulFlyS escribió:Simplemente si del presupuesto se te van 160€ en Windows, montaje, etc y se te queda en algo más de 600€, tendrías que haberte montado un AMD y listo.

La Placa para un i5 de esas características debería de ser una H87 u H97,

El disipador los hay mucho mejores a ese precio, este por ejemplo: ww.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html

Las memorias unas CL9 G.skill por ejemeplo o unas CL7 que rondan por ahí. (mismo precio)

Discos el SSD o Crucial o Samsung y el HD WD (mismo precio).

Y está totalmente descompensado por lo que te dije, con 600 ipico de euros AMD de cabeza un 8320 con un buen disipador de 30-40€ y una buena gráfica, tú ahora mismo tienes un pepino de procesador pero esa gráfica...

Y la fuente, también hubiera optado por otra.

Imagino que algo así es lo que te expondría el compañero de arriba.

¿y donde esta el ahorro verdadero del i5 4670 al 8320?

miguelitus907 escribió:En primer lugar gracias por tu opinión.
Decirte que esta combinación de procesador y gráfica la he visto recomendada en un montón de foros especializados en informática y me dicen que funciona muy bien.
La placa es bastante básica pero no me sale rentable comprarme una mucho mejor ya que no le voy a sacar partido.

si aun no lo has comrpado o estas a tiempo de descambiarlo hazlo, es que esta muy descompensado, es que hasta el s.o. la has errado porque tenias el windows 8.1 incluso mas barato es muy mejorable te pondre 1 ejemplo..
www.pccomponentes.com/pccly/8c9c120d

te quito la instalacion de windows y el montaje ya que son cosas que algun familiar o amigo con algo de conocimiento seguro que te ayuda en ello y te ayudan a ahorrarte 70€
miguelitus907 escribió:En primer lugar gracias por tu opinión.

No si funcionar, seguro que fubciona muy bien. Ahora, el rendimiento que te va a dar en juegos ni es el de un pc de 800€, sino el de uno de 500€. Es lo que te decían de que esta descompensado y mal elegido (sobretodo la placa base)
A buenas horas mangas verdes.
7 respuestas