Puritanos Team busca jugadores (FIFA 14)

Buenas !! Soy Javi y he fundado un club con un amigo. Buscamos jugadores para jugar a los clubes pro de FIFA 14. Se buscan todas las posiciones. Si no hay gente también nos ofrecemos mi amigo y yo a jugar en algun club. Nuestras posiciones son: DC y MCO, pero nos podemos adaptar a otras posiciones.
Lo dicho buscamos jugadores para unirse, os dejamos los gamertags para el contacto.
o0o JAVI o0o
zhar 247
Yo me apunto a formar un equipito! juego donde queráis (sobretodo MC, MCO), aunque al pro aun no lo tengo muy muy alto.

GT: Tio de los Ajos
MrAitor escribió:Yo me apunto a formar un equipito! juego donde queráis (sobretodo MC, MCO), aunque al pro aun no lo tengo muy muy alto.

GT: Tio de los Ajos


No te preocupes crack ! Lo más importante es que nos divirtamos jugando y lo pasemos bien, ya se irá mejorando. Mi pro tampoco es alto..
(mensaje borrado)
yo me he iniciado ahora en esto de los clubs, juego de lateral izq, o mcd, df. Si quereis me puedo unir. Mi gt victor urquiza.

Saludos!
Hola, yo también estoy interesado en entrar. Juego de MC o MCO. Agregadme vosotros:
GT: Davi Lopez
cortizo escribió:yo me he iniciado ahora en esto de los clubs, juego de lateral izq, o mcd, df. Si quereis me puedo unir. Mi gt victor urquiza.

Saludos!


Vale, en cuanto entre a la consola te agrego sin falta !! Un saludo !
Buenas cracks! Yo he estado durante años en un club entre amigos pero ya últimamente no juegan casi nunca...si os hace falta aquí tenéis a un delantero creativo (no soy el típico chupón, sino que muchas veces me dedico más a generar juego, dar asistencias y demás...) aunque también mediapunta, extremo...de todo pero por arriba [sonrisa] , mi muñeco este año que he jugado menos no está muy alto, pero lo suficiente para pasarlo bien y generar mucho juego [beer]

Agregadme si queréis :)

danygp89
Yo hace tiempo que abandoné a mi Pro y me dediqué íntegramente a jugar al FUT, ahora me he cansado del FUT y después de unas semanas "fuera de juego" quiero volver a darle una oportunidad al modo Clubes, a ver si se me va el mal rollo que le he cogido al FIFA.

Cuando vaya "cogiendo forma" con mi Pro me pongo en contacto por aquí para intentar jugar con ustedes, por ahora intentaré pulirlo como MCD o DFC poquito a poco.

Un saludote.
Chicos ahora mismo estamos buscando medicentros, defensas, laterales y portero.
Si os queréis unir agregarme a mi o a mi amigo Zhar.
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
El gamertag de mi amigo: Zhar 247
Estamos ya en segunda división ! Buscamos defensas y laterales ! Uniros gente :D
Buenas ami me gustaria unirme tengo 89 de media y juego de mco dc mi o md me gusta jugar al toque
aqui os dejo mi gt
gt:BRUNOC7
¡Yo también quiero! Mi GT es Parri Parranda
hola,seguis buscando jugadores,soy DC,tengo experiencia solo he jugado en la FVPA,siempre he hestado en el mismo equipo GAMBA STYLE,las tres temporadas en primera divicion,se van algunos a la play u otros ala one por eso busco echar un rato,si quieres,mandame un privado y probamos haber que tal.
13 respuestas